martes, 17 de junio de 2014

Premio Conoceme

El día dos de mayo, al abrir el twitter tenia un mensaje de @yotampocosabia_ que me decía que me había otorgado el premio conoceme. 

Hoy después de ya bastante tiempo, puedo responderte, voy poco a poco recogiendo los premios que me habéis otorgado y pido disculpas si me dejo alguno, no es mi intención, me hacen mucha ilusión y me ponen muy feliz.

El post de Yo tampoco lo sabia es este. De igual manera os invito a conocerla porque su blog es genial y ella también. Muchas gracias por pensar en mi para este premio, todo un detalle y me ha echo mucha ilusión =D!!! Gracias por formar parte de mi 2.0 =)

El premio consiste en contestar a las preguntas que te hacen para que nos podamos conocer un poco mejor (si cabe, porque con todo lo que ya os he contado...), y aquí mis respuestas:



1. Cómo definirías tu blog?

Mi blog, es mi desahogo, mi forma de contaros lo que se me ocurre, queriendo ser sencillo y a la vez dando el cariño que me gusta daros, no se como lo veréis vosotras.


2.Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?

La verdad que el tiempo es el que puedo, aveces puedo dedicarle mas y otras menos siempre intento entrar para leer a las demás y leer lo que me escriben, pero aveces falta tiempo, y hay semanas que no le dedico el tiempo que querría dedicarle.

3.Cuál es la entrada que más te gustó escribir?

Buff la verdad no sabría que decir, me gustan casi todas mucho, pero creo que la que mas "Crónica: Conociendo a mi tribu I "Llegada a Madrid" =) Bueno la crónica entera

4. Y la que más te costó?

mmmm.... la que mas me costo el minipost que iba a estar fuera unos días y dejar el blog sin ver lo que me escribís. 
Hasta dentro de unos días.

5. Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?
Tengo varias que quiero escribir y no he hecho pero si os lo cuento lo sabéis jajajaj y espero que sean vistos poco a poco!

6. Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya?

Hasta el infinito y mas allá me encanta su blog!

7. Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?

Muchas veces si, hay veces que no te puedes imaginar cuanto, pero compensa por la gente que te escribe.

8. Dime tu blog de referencia

Bufff de referencia, no puedo poner uno tengo un montón!!! los de mi tribu y mis amigas del 2.0. y buff muchooooss!!! no os los pongo todos que quiero acabar el post hoy jajajajaj

9. Te gustaría vivir sólo del blog?

Pues la verdad, es que no me gustaría vivir del blog, me gusta mi trabajo mucho.

10. Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que me escribáis y comentéis los post =)

11. Y en lo que debes mejorar?

Mejorar siempre debo, poder dedicarle mas tiempo y aprender cada vez mas.


Mis premiadas son:

Días de 48 horas
Reloj de madre
Burbujita, tú y yo
Cuentos de amatxu
Futura mamá 

FELIZ DÍA


P.D. Las preguntas que debéis responder son las mismas que he respondido yo.

Aveces tenemos cosas que hacer y no respondemos en el momento los premios, la verdad es que llevo mucho retraso en algunas cosas, y pido disculpas a todos los que me leen  y sobre todo a todos los que me comentan, que me encanta leeros y leer vuestros comentarios,

18 comentarios:

  1. Muchas gracias!

    Yo también tengo unos pocos premios por recoger espero hacerlo pronto pero la verdad es que me está costando hacerlo.

    U beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el premio! Aviso que estoy falta de tiempo y que no saco un huequito ni para escribir algo sobre mis cosas, pero espero algún día, ponerme con el premio y responder al cuestionario ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay no me digas que aun no te sigo????? No se que puede haber pasado ahora mismo le doy a seguirte reina!!! Muchisimas gracias por el premio, aunque ya me lo habian dado me encanta que os acordeis de nuestro espacio una vez mas!! Besitos enormes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias preciosa por tu premio!!!! y felicidades por el tuyo!
    un beso corazon!

    ResponderEliminar
  5. Yo ando igual con los premios, de hecho tengo pendiente el que tu me otorgaste jeje, pero es que a veces faltan horas del dia! es genial que estes trabajando de lo que te gusta, no es nada facil a dia de hoy!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Se recogen poco a poco =P

      Si me encanta mi traabajo

      Eliminar
  6. ¡¡Muchas gracias, reina!! Que a mí los premios me siguen haciendo la misma ilusión que el primer día, jeje. ¡Estamos deeando leer el resto de la crónica! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa siempre dan mucha ilusiooon!!! =) Hoy ha salido un trozo

      Eliminar
  7. Muchas gracias cielo!!!! en cuanto pueda, que ya sabes como voy de tiempo me pongo y te recojo el premio como debe ser...

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! En cuanto pueda hago el post y es que yo también tengo varios premios que todavía no he publicado :(

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Aunque ya lo hice en twiter, de nuevo mil gracias por el premio!. Después de tanto, siguen haciendo la misma ilusión... Es un reconocimiento precioso y un gran abrazo virtual.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. gracias por el premio, por fin he encontrado un hueco para ponerme al día ;-)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)