viernes, 6 de junio de 2014

Montada en el AVE...


Estoy en estos mismos momentos sentada en el AVE, dispuesto a arrancar rumbo a Madrid, donde mi amiga Futura mamá me va ha esperar llegar con los brazos abiertos en la estación.

Y es que hoy me voy para mi Fin de semana en Madrid!! Con mis chicas!!! =) Mi tribu ya estoy de camino... en una hora y poco estaré alli...

Este fin de semana no voy a escribir en el blog (creo) pero cuando llegue de Madrid... os contare como ha sido el encuentro y cuantos achuchones nos hemos dado para poneros los dientes largos, jejejej noooo para compartir con vosotras todo el amor que la tribu nos hemos dado!

HASTA EL LUNES CHIC@S!! QUE YO NO COJO EL AVE DE VUELTA HASTA EL DOMINGO A LA NOCHE QUE QUIZÁS AHÍ ESCRIBA OTRO POST Y ASÍ PUBLIQUE LA FOTO FIN DE JEJEJE... 


¡SER BUENOS PASARLO BIEN!
¡Y NOS VEMOS AL REGRESO DEL FIN DE SEMANA!

3 comentarios:

  1. Pasarlo muy bien!

    Reparte muchos achuchones de mi parte también, me muero de envidia!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! A disfrutar!! Cuando vuelvas queremos crónica. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial este finde!! y cuando vuelvas pásate por mi blog, tengo una sorpresa para tí:

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/2014/06/nuevos-premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)