domingo, 29 de junio de 2014

#FotoFinde 17

#FotoFinde

Esta semana he ido de descanso al pueblo como ya os conté, por eso en esta #FotoFinde os traigo una imagen del pueblo, del relax, he estado paseando, en la naturaleza, corriendo, disfrutando de mi marido y pasando unos días tranquilos lejos de agobios teléfonos, horas, y tecnología, he estado unos días siendo yo en mi naturaleza mas salvaje y primitiva... jajajjaja!!! He disfrutado del sol, de la lluvia, del canto de los pájaros, de las estrellas, de dormir tapada con dos mantas, y del silencio...

Os animo a participar en esta iniciativa de Futura Mamá =) Yo con esta foto os traigo un poco de naturaleza... y las pilas mega cargadas!!!!!




11 comentarios:

  1. Hasta de la lluvia se disfruta, ese olor a humedad... me encanta! que buen finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no fue fin de fue entre semana el fin de me toco trabajar pero fue genial

      Eliminar
  2. Q sitio tan bonito! Me encanta! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito pueblo! pero... ¿2 mantas no es demasiado??, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no!!! Dos días dormimos con 8 grados en la calle... yo dormi muy agustito sabanas manta edredón manta jajajja

      Eliminar
  4. Me encanta tu fin de semana, lo has contado de forma que me ha dado envidia...

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ha sido fin de semana fue de lunes a viernes jajajaj

      Eliminar
  5. Que hermosos esos findes alejados de la tecnologia y cercanos a la naturaleza! Nos permiten conectar a otro nivel, no? Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien de relax... A ver si me invitas algun día que yo también quiero descansar, jejejejeje!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es disfrutar del campo y más de esos días en los que no hace calor y te tienes que tapar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)