lunes, 16 de junio de 2014

Feliz Lunes, solo quiero ser feliz!


Hace tiempo que no escribo un feliz lunes, y es que entre que he estado perdida y he publicado otras cosas, mi cabeza va como loca, pero no me olvido del Feliz Lunes. Ya sabéis que esta ultima semana tenia muchas cosas que contar y se que estáis esperando a que os cuente mas pero ya os contare mas el jueves, si tenéis que esperar al jueves! Por otro lado antes de poneros la canción quería informaros en el blog que el dia 7 de Julio mi blog hace 6 meses!!!! Ya seis meses!!! Quien me lo iba a decir, que hace 6 meses abrí el blog sin saber muy bien si iba a tener o no salida, y ahora os tengo a vosotros conmigo en cada momento leyéndome y apoyando, dejándome mensajes que adoro y haciéndome cada día visitas para alegrarme, por eso pronto voy hacer un sorteo para celebrar mis seis meses en el mundo "blogueril" y espero que tenga mucha gente participando, porque los regalos del sorteo son artesanales... no digo mas =)

Como ya he dicho antes llevo un tiempo que no participaba en el Feliz Lunes y por eso a parte de daros la primicia del sorteo os traigo hoy una canción y os deseo un muy feliz comienzo de semana.




Y verás que tú puedes volar, 
y que todo lo consigues. 
Y verás que no existe el dolor, 
hoy te toca ser feliz. 

¡Feliz Lunes corazones!

=)

4 comentarios:

  1. Feliz lunes y Feliz semana para ti también¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 6 meses..seguro q se te habra pasado volando. Q guat un sorteo. Yo hoy justo termino con el.mio....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda poco ya para los 6 meses =) jejeje dentro de poco comenzara

      Eliminar
  3. Feliz lunes.
    Durante mucho tiempo mi meta fue ser feliz. Es muy bonita, pero no dejes que te obsesione, vive el momento ☺♥

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)