jueves, 19 de junio de 2014

Crónica: Conociendo a mi tribu V. "El gran día II"

Estábamos todos en la puerta del VIP's, cuando estábamos por entrar, el chico de la puerta ya con las cartas en la mano e informado que nos habían puesto la mesa montada para comer abajo, me di la vuelta y estaba sola, Donde estaban? Los vi, estaba de nuevo ahí la manifestación de los ciclistas desnudos y Garbancita se las llevo corriendo a verla, yo sola en la puerta y el chico de la entrada mirándome, cuando ¡Menuda manada! vino a mi lado y nosotras dos bajamos. Íbamos a pasar la velada solos abajo =)

Aun estábamos esperando a À la fois toi et moi... y Sweet Valentina que vinieran, mientras tanto bajaron el resto y nos sentamos... entre risas y hablando apareció Sweet Valentina, la princesa y el papa los saludamos como pudimos con la incomodidad de las mesas por medio y seguimos hablando, donde Ilybook se subió a buscar a À la fois toi et moi... porque se había ido a el otro VIP's y al fin bajaron las dos... faltaba su marido que vino mas tarde pero comenzamos a pedir, entre dos un entrante luego una hamburguesa o un sanwich y un postre, lo pasamos genial aquí os enseño las fotos de dos de las comidas. Mientras comíamos llego el marido de À la fois toi et moi... y pidió también mientras hablábamos y entre risas comimos genial, en la comida también hubo regalos que Garbancita les compro a Sweet Valentina y ¡Menuda manada!, super bonitoss!!

Al terminar de comer Garbancita y Amorcin, se tuvieron que ir a un bautizo y Querido bebe y Sr. Pichon les acompañaron, Querido bebe y Sr. Pichon iban a volver y no volvieron pues no les daban tiempo, que por cierto no se despidió de mi ='(,

Ilybook también tubo que marcharse pues sus nenes estaban un poquito maluchos espero que estén mucho mejor, ¡Menuda manada! tenia un cumple así que ella se despidió hasta el día siguiente y quedamos,

Los que quedamos fuimos a mirar cosas de música que necesitaba el marido de À la fois toi et moi... y mientras lo esperábamos hablamos y nos lo pasábamos muy bien, mientras escribíamos mensajes a Futura mamá para ver por donde iba, cuando terminamos de mirar las cosas nos fuimos hacia sol y luego hacia donde se hospedaban  Sweet Valentina, allí nos despedimos de À la fois toi et moi.

Sweet Valentina subieron a cambiar a la nena, como se quedo dormida se quedaron un rato en la habitación y me volví yo sola a sol, llame por teléfono y apareció Futura mamá con Futuro papá que alegría al verlos, nos fuimos hasta opera y en la terraza nos tomamos unos refrescos y hablamos los tres, luego paseamos de nuevo a sol porque ellos se tenían que marchar pues Futuro papá debía ir a trabajar.

Y  volví a quedar sola en sol, después de acompañarlos al metro, y esperando que llegaran estaba todo medio vació, cuando me volví a girar un mar de gente me invadió sin darme cuenta porque comenzaba una manifestación, menos mal que en ese momento regresaron  Sweet Valentina y familia y nos fuimos a dar un paseo, fuimos hacia opera de nuevo que ya no había tantísima gente ademas mejor por la peque, ellos se tomaron algo, después nos dirigimos a los cines de Callao a esperar a Garbancita, que venia ya del bautizo, cuando llegaron los dos, decidimos ir dando un paseo y a cenar algo, aunque a decir verdad ninguno teníamos mucha hambre, nos fuimos paseando hasta un bar y nos pedimos alguna cosilla pero no mucho.

En mitad de la cena  Sweet Valentina se fue a acostar a la nena con el marido. Nos quedamos Garbancita, Amorcin y yo terminando de cenar y hablar, cuando terminamos volvimos dando un paseo hasta opera, donde vimos unos bailar y ellos fueron al hotel yo me subí al hostal pues al día siguiente a las 10:30 habíamos quedado de nuevo. Ya estaba deseando volverlas a ver. Y vosotros, ¿No estáis deseando saber que paso al día siguiente? Pues me temo que eso es otra historia... tenéis que esperar a Crónica: Conociendo a mi tribu VI. "El retiro"


P.D. Como vereis pasaba de unos a otros todo el rato jajajajaj =P

9 comentarios:

  1. Jajajajjaj todos van y vienen y tu ahí perenne...Qué bien se ve que lo pasásteis...espero a la siguiente crónica!!!

    ResponderEliminar
  2. Si!! Yooooo era el nexo común entre todas jiji 😜😍💜

    ResponderEliminar
  3. Claro es lo que tiene ir exclusivamente a la quedad,las que son de allipodian ir y venir es lo normal si no hubiera sido mucho mas dicficil poder quedar...de ahi que yo no hubiera podido ir...:(

    ResponderEliminar
  4. ains yo fui al bautizo pa na jjj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ya ves para 10 min lo demas de viaje y prisas :*

      Eliminar
  5. Yo ni me acuerdo del cumple, ya ves. De ese día sólo os recuerdo a vosotras <3

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasamos es día :) aún queda el post del retiro No?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)