viernes, 13 de junio de 2014

Crónica: Conociendo a mi tribu IV. "El gran día I"

Habíamos quedado a las 12:30 horas, después de una ducha, estaba arreglándome mientras hablaba con Futura mamá,cuando acabe de arreglarme y aunque era pronto decidí salir del hostal e ir ya al sitio de encuentro pues ya no aguantaba mas en el hostal.

Como llegue pronto (claro salí pronto como no iba a llegar pronto, jejjee) Y como aun no estaban mis niñas, me dedique a mirar el evento de Madresfera y Decathlon que habían preparado en Madrid en la puerta del sol ese mismo día, que rabia que no nos apuntáramos por no saber si íbamos a ir o no!!

Pero bueno yo lo vi desde fuera mientras esperaba que llegaran ellas.

Se veía super divertido los niños lo pasaban genial, estuve apunto dos veces en acercarme a ver si podía entrar aunque no me había apuntado pero al final no me acerque lo mire desde fuera, que rabia, pero bueno lo que vi me gusto y aunque no entre disfrute de verlo un rato. Se oían explicaciones y era genial! 

Ya se hacia la hora que habíamos quedado y yo me acerque al punto de encuentro y mirando el móvil para ver por donde iban, y todas con mensajes que estaban cerca sin darme cuenta apareció ¡Menuda manada!, que ilusión al verla, es una gran persona, buena y encantadora me encanto poderla conocer, hablar con ella, quiero que sepas que desde aquel momento fuiste de mi mundo 1.0 para siempre, juntas mientras hablábamos esperamos un rato a que llegaran, ya nos habían dicho que estaban cerca cuando de repente aparecieron Garbancita, Amorcin, Querido bebe y Sr. Pichon, todos juntos y nos pusimos a saludarnos, He de decir de Garbancita, que no es como por aquí, es mucho mejor! Es una chica adorable, simpática y super buena, que te quiero un montón y de mi Querido bebe, tan buena y dulce, me encanto poder verte y abrazarte la verdad es que te imaginaba diferente a lo que vi, pero eres mucho mejor en persona! Las dos formáis parte de mi 1.0 desde el momento que nos saludamos ... al poco llego Ilybook, la mami de la tribu que yo digo y no es que sea mayor es que yo la veo así como la mami, preocupándose por nosotras y tan buena, cuanto hablamos y que bien me lo pase contigo mi niña!! Te quiero un montón!!

Aquí ya juntos y como hasta la hora de la comida no iba a llegar nadie mas fuimos a dar un paseo.

Ruta del paseo... de sol fuimos a la Plaza Mayor, de Plaza Mayor paseando hasta la Almudena, Casa Real, hacia el Senado y del Senado subimos a la Gran Vía, todo esto sin dejar de hablar unas con otras y muchas risas a un ritmo tranquilo viendo cosas pasándolo bien y muy felices juntas y con ellos dos también! En la Gran Vía fuimos a un bar y se tomaron un refresco, desde la ventana vimos una manifestación en bicicleta y los que montaban en la bicicleta iban desnudos, mientras tanto también hablamos y lo pasamos genial, después de tomarse el refresco salimos a la Gran Vía y nos fuimos al VIP's donde habíamos reservado el día anterior, allí habíamos quedado con À la fois toi et moi... y Sweet Valentina en la puerta del VIP's para comer, pero nos dijeron que fuéramos entrando que ellas llegarían un pelin tarde, así que todos juntos dispuestos a entrar y...

CONTINUARA...

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Esta parte no la he vivido yo!!! Qué rabia, jolines...

    Pero qué bien cuentas las crónicas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjejeje =) Así os enteráis que paso las que no estaban en todo momento y las que si estaban pues lo recuerdan :P

      Así todas y cada una de vosotras podéis vivir con nosotras lo bien que lo pasamos, pero la siguiente parte quedan aun días!!!

      Besitoooos te quiero

      Eliminar
  2. Anda... pues yo estaba en el evento de Decahtlon!! tenías que haber entrado, aunque no fuese por Madresfera :( estábamos algunas ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve apuntooooo pero apuntitooooo, y mira por no entrar sola.... =(

      Eliminar
  3. Que bonito es recordar lo del finde pasado, ya hace una semana que nos conocimos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji y eso que aun no has llegado :p jejejejjeje si seis diaaaas jiji ayyy que os extrañooooo

      Besoooos

      Eliminar
  4. Jo qué bien parece que lo pasásteis...no sabía que había ido Querido bebé!!?? qué tal ella??

    Bueno pues sigo esperando el siguiente capítulo...

    ResponderEliminar
  5. Que monasssss que bien que estuvisteis el fin de semana jo que envidia¡¡bueno aver si a la ppróxima puedo ir¡¡

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)