jueves, 12 de junio de 2014

Crónica: Conociendo a mi tribu III. "Tarde con Futura Mamá"

A la llegada del VIP`s reservamos una mesa para todas las que íbamos a ir a la quedada para comer, la reserva la hicimos con mucha ilusión, pues al día siguiente ya íbamos a estar por fin juntas! Como teníamos que comer en algún sitio y ya era hora de comer y por no buscar más, decidimos quedarnos a comer allí. El chico de la recepcion al que le hicimos la reserva creo que estaba mas ilusionado que nosotras, se paso muchas veces por nuestro lado a decirnos cosas, jejeje... 

Comimos muy bien, elegimos para comer un menú de allí.

Comimos verduritas asadas la imagen de alado, aunque el pan se quedo todo, ni probarlo que lastima jajajjajaja, las verduras estaban muy tiernas en su punto diría yo. 

De segundo comimos ternera con patatas, mientras que la ilusión de la puerta seguía por la reserva y se pasaba a "mis niñas habéis comido bien?" entre otras cosas ya pedimos el postre un vaso de mousse de chocolate y una galleta. 

Tras la comida, y con tristeza tuvimos que separarnos, le acompañe hasta el trabajo y allí, futura mamá se subió a trabajar, yo volví a opera en un paseo. 






Cuando llegue a opera decidí dar un paseo y ver lo de alrededor de donde iba a dormir aunque ya había estado por allí en otra ocasión ya hacía mucho tiempo así que pasee entre opera y gran vía, gran vía y opera, entre opera y sol y calle preciados hasta plaza del callao... y vuelta a gran vía y así durante un rato, volví al hostal donde deshice la maleta me organice un poco, tenía tantas cosas en mente que muy bien no sabía qué hacer, así que cuando ya me organice pude estar tranquila, cuando termine de organizarme me fui a comprar agua a un “Dia” que hay cerca del alojamiento y así tener agua para el fin de semana, y de paso volví a pasearme. 

Luego me di una ducha rápida y ya se hizo la hora de volver a ver a futura mamá que por fin se quedaba un rato sola en el trabajo y pude ir con ella, así dispuesta a pasar otro rato de nuevo con ella salí del hostal hacia su trabajo, cuando llegue ella me esperaba en la puerta del trabajo, subimos juntas a donde trabaja ella, y comenzó lo que sería un rato de tarde de trabajo entre risas, alguna sorpresa y mucho hablar.

Estuvimos un rato hablando me enseño de donde nos escribe, acabo de mandar unas cosas que tenía que hacer del trabajo, cuando una compañera de ella subió y nos invitó a bajar a una fiesta que había organizado abajo, así que las dos bajamos juntas a la fiesta y allí nos invitaron a unos canapés, y algo de beber, cogimos unos canapés muy ricos de pollo, espinaca y curry; de jamón; de tortilla; de espinacas, queso y mermelada de tomate... mmm riquísimos y de vuelta arriba a estar un rato más juntas ya que le faltaba alguna cosilla que hacer, estuvimos hablando, con sorpresas, chateando con nuestra tribu… y riéndonos mucho, hasta que se terminó la hora de trabajo y la acompañe a por el bus, cuando el bus llego nos despedimos hasta el día siguiente con pena y yo me fui andando de nuevo a plaza de la opera.

Por no irme ya a dormir eran las 21:30 horas me  quede entre opera y sol paseando había mucho ambiente, claro un viernes noche en Madrid, jajaja, había gente bailando en la calle, otras personas tomándose un helado, otros cenando, gente paseando, era un ambiente con gente pero a la vez tranquilo, se estaba agradable en la calle, tuve una anécdota con un chico que no dejaba de acercarse a que me apuntara su Whats App y yo que le decía que no y el que seguía insistiendo… también que me invitaba a bailar a la Joy y yo que noooooo pero nada que el chico no se daba por vencido, entonces sintiéndolo mucho y siendo realmente mala, le dije que el viernes que viene nos veríamos allí, sabiendo que le viernes siguiente iba a estar muchos kilómetros de distancia y se quedaría esperando, aunque estoy segura que encontrara a otra para pedirle que se apunte su Whats App porque pesado es un rato, jajjaja no entiende ni el no ni el que este casada, en fin… gente pesada hay en todos lados, tras pasearme un poco más, subí a la habitación del hostal. 

Cuando ya estaba arriba futura mamá me dijo que fuera al hostal porque ya estaba oscuro, es que es un amor, me bañe prepare cosas para al día, siguiente, estuve hablando con futura mamá, mi marido y mi tribu, hasta que acabe durmiéndome, pues el sábado era el gran día y conocería a mis chicas, pero eso es otra historia y os tenéis que esperar a Crónica: Conociendo a mi tribu IV. "El gran día I"

11 comentarios:

  1. Que envidia!

    Para la siguiente me apunto fijo, eso si todas ya con barriga o cochecito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Madrid cuando hace bueno es una gozada por la noche...
    Por cierto estará el chico esperándote mañana para bailar en la Joy eslava xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no voy a ir jajajajja

      si se estaba muy bien :)

      Eliminar
  3. Pero bueno??!! Dónde trabaja futura mamá, que yo quiero un trabajo como el suyo en el que me pueda llevar a alguien cuando no quede nadie trabajando y que luego me inviten a una fiesta!! Jajajaja

    Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien. Ligona, que eres una ligona xD xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día fue una excepción de normal no puede pero yo estuve en el momento justo y el tiempo adecuado :p y lo de la fiesta tampoco es típico pero esque yo fui muy oportuna jiji


      Ligona... callaaa!!! Que pesadillaaaaaa

      Besoooos

      Eliminar
  4. Ya te digo que menudo trabajo ese de Futura Mama¡¡jajaja con canapé y todo y tu que tunanta ligonceta y pobre chaval que mañana se vera aplica angelico mio....el relato pinta precioso que bien las dos juntas¡la próxima en la playaaaa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoooo si estaba paseando tranquila y vino como seis veces a diferentes partes de la calle y no entendia el no; de verdad que hubo un momento que pensaba que no me desacia de el y tube que volver al hostal antes por no encontratmelo asi que de angelico nada!!!!

      No es xq era viernes tarde y fue por ese día de normal no es tan guay pero mira estar yo le trajo suerte

      A ver si venis a la playa =)

      Eliminar
  5. Jolín que bien os lo montáis!!!! ayyyyyy a mi me daría susto estar sola por Madrid de noche...y más que se acerque alguien así...no no no...

    Espero la siguiente crónica.

    ResponderEliminar
  6. jejejej hoy tienes otra parte, pero no te acostumbre que a la siguiente parte hay que esperarse, que ya tengo pensados los post hasta la siguiente parte!

    ResponderEliminar
  7. Eeeeeeeh!!! continúa la crónica, que quiero leer más!!! jajajaja

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)