martes, 10 de junio de 2014

Crónica: Conociendo a mi tribu II. "Alojamiento"

Para poneros un poco al tanto como elegí el Alojamiento, no voy a empezar por donde me quede ayer si no voy a contaros en versión resumida como llegue a este Hostal. 


Garbancita y yo buscamos mil y un hoteles y hostales para dormir; locas nos volvimos mirando por zonas que estuvieran bien que no fueran excesivamente caros, mil paginas web abiertas y mensajes en el correo nos llevo a volvernos locas versión experto... pero al final yo encontré un hostal que la zona estaba super bien y a mi me gusto mucho. Me gusto porque tenia buena valoración.


No me imaginaba que iba a estar tan pero tan cómoda allí; había leído que estaba bien, pero a mi me pareció genial; desde que llegue el personal un encanto, super atentos, muy simpáticos,  la habitación era perfecta su baño su armario y su cama todo limpio y acogedor, sin dudarlo volvería a este hostal y por supuesto os lo recomiendo. Os dejo la información en esta imagen por si necesitáis un hostal en Madrid. Esta ubicado en pleno centro. Sigo con:

Crónica: Conociendo a mi tribu II. "Alojamiento"

Como os iba contando,  Futura mamá y yo  íbamos caminando hasta opera por la Calle Arenal, hasta el hostal. Llegamos a El Hostal Oriente, y subimos a la recepción donde el chico nos atendió de forma muy amable, me dio la tarjeta y fuimos a la habitación, las dos nos gusto mucho super acogedora, limpia y con mucho encanto.


La habitación tenia al entrar a mano izquierda un armario dentro una caja fuerte, una cama de 90, ya que pedí una habitación individual pues fui sola, un escritorio con su silla, la tele, un baño con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y en la habitación también había un espejo que me vino muy bien para arreglarme. 

El tiempo que pase en el hostal estuve muy a gusto, pues aunque estaba en plena plaza de la opera no había jaleo y pude descansar muy bien. Agradecer al personal del hostal que no se si lo leerán pero igual les agradezco que hayan sido tan atentos y amables.

Continuo con la crónica... tras dejar todas las cosas en le habitación nos fuimos andando por la plaza de la opera hacia el VIP's de la Gran Vía, para reservar para comer todas juntas al día siguiente, y caminamos mientras hablábamos un rato mas... Llegamos al VIP's y esto ya es otro capitulo de la crónica.

P.D. Lo estoy acortando para que no leáis excesivamente de largo y así poco a poco os cuento todo =), pasado mañana que mañana es miercoles mudo os pondre Crónica: Conociendo a mi tribu III. "Tarde con Futura Mamá"

9 comentarios:

  1. Impaciente por leer en resto de capítulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia voy por viernes al medio día jejejje tienes por leer

      Eliminar
  2. Muchas gracias Amparo, nos alegramos mucho que tuvieras una estancia agradable con nosotros y esperamos volver a recibirte pronto !!

    ResponderEliminar
  3. clarooooooooo, luego acabare todo mas de golpe pero ahora paso a paso

    ResponderEliminar
  4. Pero vaya tela con esto de los capítulos!!!! sigo esperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ... hay los capítulos de donde sacariamos la idea

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)