lunes, 9 de junio de 2014

Crónica: Conociendo a mi tribu I "Llegada a Madrid"

Como ya os dije el viernes, montada en el AVE, salí en dirección a Madrid a las 11:10 horas de la mañana, tras una hora y 35 minutos el AVE llego a Puerta de Atocha donde me esperaba con los brazos abiertos Futura mamá, fue esa primera vista que sabes que esa persona va ha ser por siempre parte de tu vida, yo creo que ella ya formaba parte de mi 1.0 pero ahora mucho mucho mas!


Pero antes de seguir por ahí vamos hacer bien esta crónica, me levante, no se como mire la hora la ultima vez que salia el tren y puse el despertador antes de tiempo, arreglándome corriendo y acabando de hacer las cosas que parecía que tenia una prisa monumental, "no si aun perderé el AVE" y cuando ya estábamos cerca de salir que me quedaban dos o tres cosas que hacer, cojo los billetes del tren los miro y digo, nooo! que salia una hora mas tarde!!! Claro ya no necesitaba correr, es mas iba una hora adelantada de la marcha prevista así que con tranquilidad acabe de hacer algunas cosas mas de las que tenia pensado, revise la maleta que no me faltara nada, cogí todas las cosas y las baje al coche hicimos el ultimo repaso a todo y salimos en dirección a la estación de tren.

Una vez allí y ya con todas las cosas conmigo nos dirigimos a las salidas y ya se podía subir al AVE, así pues me despedí de mi marido con lagrimillas en los ojos, porque me hubiera gustado ir con el pero feliz porque iba a conocer a mis niñas.

Tras pasar el control de equipaje busque el coche donde subía yo y cuando encontré el asiento y con ayuda para subir la maleta arriba estaba ya dispuesta a ir a conocer a mis niñas, sentada en el AVE, con los nervios a flor de piel, y a una velocidad... de 300 Km/h mientras me escribía con mi tribu cada vez estaba mas cerca de ellas, cada vez estaba mas cerca el encuentro, y sin dudarlo cada vez estaba mas cerca un gran fin de semana, aunque yo en estos momentos sentada en el AVE no sabia cuan feliz iba a ser yo este fin de semana, ni que bien me lo iba a pasar pero yo no adelanto acontecimientos.


Esa hora y media paso volando y entre mensajes y fotos de la velocidad del tren, de los baños del AVE entre otras cosas sin darme cuenta estaba ya llegando a mi destino, mientras tanto Futura mamá me mandaba fotos de por donde iba... se paro el AVE, ¡Por fin estaba en Madrid! He de decir que quería hacer una foto desde arriba al AVE y mostrárosla. pero ella me estaba esperando y yo solo quería abrazarla así salí lo mas rápido que pude y no mire atrás. Pase ese largo pasillo que parecía interminable y de repente ahí esta Futura mamá, que felicidad, íbamos tan a lo nuestro hablando como si de toda la vida lo hubiéramos hecho, riéndonos y pasándolo tan bien que cuando pasábamos por la calle y nos hablaba alguien ni nos parábamos, vamos que casi ni parecía que íbamos solas por Madrid jajaja. Pero sigo adelantándome a todo!

Cogimos el tren de cercanías hasta sol pues nos dirigíamos a mi alojamiento durante este fin de semana, pero de el alojamiento os hablare en "Crónica: Conociendo a mi tribu II" solo hay una parada del cercanías a sol así que paso rápido pero nosotras no dejábamos de hablar íbamos a lo nuestro en nuestro mundo, desde sol andamos hasta opera por la Calle Arenal, hasta el hostal. Y lo que sigue ya os lo contare en la siguiente parte de la crónica.



7 comentarios:

  1. ¡Mírala como da emoción al asunto! Jajaja. Pues al final se te olvidó meter la crema para el sol :P

    Queridísima Flor, tengo que decirte que has sido toda una sorpresa, aún más dulce y cariñosa de lo que creía. Has tocado mi patata,que dicen por ahí. Pero yo me callo también, ¡no voy a adelantar acontecimientos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no se me olvido, me la deje en Murcia!!! jajajajjaa y estaba todo cerrado para comprar

      Eliminar
  2. Esto va x capitulos, dandole emocion! Quiero el segundo ya!! Que te quiero bnita mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va por capítulos =) Que uno de golpe quita toda la emoción del momento y mira que tiene y necesita mucha emoción, Yo también te quieroooooo

      Eliminar
  3. Hasta yo que he participado en la quedada, me he quedado intrigada jajaja ganas de leer el siguiente capitulo.

    Te queremos muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej bueno yo estube en el punto a todo segundo :)

      Yo también os quiero muchísimo! !!♥♥♥

      Eliminar
  4. Emocionante!!!! no os olvidéis que yo también participé de una forma u otra, jejejejej
    Voy a la segunda parte...

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)