jueves, 26 de junio de 2014

Ausente pero muy feliz y relajada

Ya arreglaré la foto cuando llegue a casa que no se cómo se ha dado la vuelta y cómo escribo desde mi móvil no se girarlo.

Después de trabajar el sábado y al llegar a casa mi marido dijo que si nos íbamos unos días a descansar por ahí,  que habíamos llevado mucho ajetreo,  pues bien, dormimos y al día siguiente hicimos las maletas y nos vinimos al pueblo.

Los dos primeros días nos hizo sol, dos días de lluvia y hoy esta el sol fuera a ver lo que dura, eso si entre paseos y relax hemos pasado el tiempo mañana trabajo pero iré con las pilas recargadas estoy deseando llegar a casa solo por que voy a lanzar el sorteo... pero de buen agrado me quedaría aquí unos días más.

Os escribo más que nada porque estoy desaparecida... En unos días me tenéis por aquí de nuevo!!!!

6 comentarios:

  1. descansa y disfruta!SORTEOO oh si!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes asi de bien, la verdad es que me quede un poco preocupada con la entrada anterior y que despues no hicieras fotofinde ni miercoles mudo. Disfruta mucho y vuelve con las energias renovadas!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho estos días, te esperamos por aquí, bss!

    ResponderEliminar
  4. Si es que el pueblo es la mejor terapia jejeje

    ResponderEliminar
  5. Relax y descanso...quien lo pillara!!! Que guay un sorteo.
    Yo tengo una mision muy divertida en mi blog. Te invito a que participes. Pasate por mi post de La ventana Indiscreta. Un beso

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)