martes, 27 de mayo de 2014

Tras el fin de semana estoy de vuelta con las pilas casi cargadas!



¡¡Y feliz muy feliz!! 
Aquí estoy para contagiaros un poco de felicidad, 
¿Quién quiere?


Ya sé que todos los martes últimamente os tengo acostumbrados a recoger premios y a repartirlos, no es que no me queden por recoger, tranquilos no me he olvidado a los que me quedan, pero este martes, entre, que acumulo cansancio del fin de semana y el tiempo corre más rápido que desearía esta mañana me la he pasado de recado en recado, y tiro porque me toca, a no esto último es de la oca, y después de comer me iba a conectar yo tan feliz, pero ha venido la morriña y he dicho me voy a descansar un poco ERROR! Pero error con mayúsculas, pues me ha invadido un no sé qué por dentro que he dicho me levanto sí o sí que sinos me levanto, es cierto que he estado mirando el Twitter y el Facebook por el móvil. Pero no es lo mismo… 

Y aquí estoy contándoos mis penas, jajaja que de penas tengo poco que contar, mejor os cuento mis cosas.


Como ya sabéis el fin de semana ha sido de encierro hospitalario, y este fin de semana ha sido cañero pero cañero, cañero, vamos que necesitaba la máquina de clonación para llegar a todas partes… pero se terminó el fin de semana y con él se ha llevado, cosas muy buenas, cosas pesadas, y cosas que mejor no quiero recordar. Anécdotas ha habido pero creo que no os las voy a contar por ahora, ya sé que os chiflan pero ya os contare, que todavía ha pasado poco tiempo y no quiero contar tan reciente nada a excepción cuando me enfade con las intoxicaciones y porque debía hacer un llamamiento a la cordura, aunque no lo lean los que lo tienen que leer.

Mi sobrina todavía no quiere nacer y aquí estamos todos pendientes de que quiera nacer, en algún momento me llaman diciéndome que ha nacido, o a lo mejor mi cuñada se lo guarda y me lo dice cuando tenga 10 días eso ya no lo voy a saber… pero en cuanto lo sepa os lo digo!!

Para el viaje a ver a la tribu ya no queda nada, es la semana que viene ya, quien me lo iba a decir!!! Si alguna quiere venir todavía está a tiempo es en Madrid, el 7 y 8 de junio =P

Y no os cuento nada más que si os lo cuento ya lo sabéis todo, jajaja …


 ¡Pasar muy buena semana!

3 comentarios:

  1. ¡Ayyy cuánta alegría! Le alegras los días a una contagiando tanto optimismo :)
    Y a ver si tu sobri se digna ya a venir a este mundo, ¡qué ganitas de verle la cara!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estos post optimistas y llenos de energía me encantan jeje.
    A ver si tu sobri no se hace mucho más de rogar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oye que bien que estes contenta!!!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)