martes, 20 de mayo de 2014

Premio blog amigo




Como este premio ya me lo han dado y como si nos me enrollo y me repito, os remito a mi anterior post para leer la pregunta que hace este premio, pero antes que nada quiero agradecer a Tus Patucos Y Mis Tacones por este premio, muchas gracias por acordarte de mi en un premio tan especial como este me has dejado sin palabaras :$, te quiero preciosa!!!

INSTRUCCIONES:

1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post de mi blog.

PARA MI LOS 10 BLOGS QUE MERECEN ESTE PREMIO SON:


La verdad es que todas las que ya recibieron el premio por primera vez en mi anterior post se lo volvería ha dar, pero voy a poner otros 10 blogs porque la otra vez me quedaron blogs por decir, así que aprovecho este tercer premio para poder poner los otros mas. A todas las que os nomine la anterior vez os sigo nominando pero esta vez no teneis que recogerlo ni responder solo disfrutarlo =P.

No me lió mas:
Tus PatucosY Mis Tacones


LA RESPUESTA A LA PREGUNTA LA PODÉIS VER AQUÍ. MUCHAS GRACIAS!

LA AMISTAD PARA MI SOIS VOSOTRAS 
OS QUIERO







11 comentarios:

  1. ¡¡¡Pues muchas gracias!!! Me voy a leer las respuestas ;) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Oleeee! pero bueno, que semana mas buena!! mil graciaaas guapa! que ilusión! eres un superamor! muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia tu blog me gusta mucho y tu eres un cielo

      Besitos felicidades por el premio

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapísima!!! No sabes la ilusión que me hace recibirlo viniendo de ti, Valentina y yo estamos muy contentas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww! No podia ser menos os lo merecéis, besitos a Valentina de parte de su tía postiza virtual

      Eliminar
  4. Muchas gracias guapisisisma!!!!! que ilusión me ha hecho que me des este premio, es super especial. Grcias por considerarme un blog amigo!!!!!! un besete

    ResponderEliminar
  5. POr cierto soy mamá prematura, es que he cambiado todo a Attempra masaje Infantil porque habia mucha cofusión en las redes. besetes

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)