sábado, 10 de mayo de 2014

Nervios previos

INFORMACIÓN TRIBU... jajajaja (Quedada)

Nervios previos para la quedada con mis chicas, con mi tribu, y también un poco de tristeza porque algunas no pueden venir, y jo! yo os quería ver a todas, a ver si mi sobrina no nace para la quedada y nos cambia el fin de!!!

Y ya me veis con 1000 paginas abiertas buscando hoteles, el tren... jajajja que se lo digan a Garbancita, el despliegue de hoteles que estamos haciendo!!!

Que ganas de veros a todaaaasssss!!! Nos lo vamos a pasar en grande!!! Ahora a mis niñas madrileñas, donde nos vais a llevar? Que vamos hacer? jijiji

Aparte de los achuchones, abrazos, achuchones y mas achuchones, comer todas juntas, no tengo muy claro que mas hacer! Aquí estoy con mi revuelto de ideas... pensando... y ya os digo que sabéis lo loca que estoy no me dejéis pensar mucho o os voy a llevar locas!!!! jajajajjajaja.... os adelanto que si todo sale bien estoy alli el viernes! Y os quiero ver YA!!! jajajajjaja bueno solo es un mini post informando mis nervios porque quiero que sea ya ese día y tener las cosas mas o menos claras, pero aquí sigo con mi garbancita buscando donde dormir para poder daros esos achuchones que os debemos!


¡Madrid! ¡La tribu esta aquí!

P.D. Si alguna, viene a la quedada, o se quiere apuntar es el fin de semana del dia 7 y 8 de junio en Madrid, que nos informe porque estamos mirando ya hoteles para dormir las de fuera todas en el mismo hotel, por fa decirnos algo!!! 

4 comentarios:

  1. Gracias Silvia, seguro que lo pasamos super bien =) que ganas tengo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Si os gusta la cocina árabe, Al Jayma (cocina del desierto) está muy bien. Es barato y está muy rico. Está en el centro y luego podéis salir. Eso sí, es pequeño, así que tendríais que reservar rápido :S Yo he ido con gente del trabajo y seríamos como 15...

    ResponderEliminar
  3. Como os ya dije, encantada de asistir y de conoceros :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)