jueves, 15 de mayo de 2014

Luna llena...

Y es que la luna llena trae de todo... aparte de lunaticos, en luna llena hay muchas gines en el hospital pero muchas muchas... y os voy a contar una gine que vino un día y su gran preocupación...

Una noche de sábado 4:00 a.m. acude una chica que se ha hecho dos test de embarazo positivos (si a las cuatro de la madrugada) Llega a la sala de espera con su cuñada, su hermana su madre, su cuñado, su hermano y su pareja... muy preocupada con los dos test de embarazo.

Normalmente las chicas vienen a urgencias con el test de embarazo positivo en orina para que le confirmemos el embarazo con sangre.

Pero visto como estaba, y con tanta familia a esas horas, no sabíamos si lo que pasaba es que no quería estar embarazada, o que, porque claro hacerse dos test de embarazo la misma noche. No sabíamos que pensar...

Chica de unos treinta, que se hace dos test de embarazo un sábado a las cuatro de la mañana y llama por telefono a su hermano y cuñada, a su hermana y cuñado y a su madre... y se los trae junto a su pareja a urgencias con los dos test en la mano.

- Buenas noches, que le ocurre? (ella ya da tarjeta del seguro nada mas entra sin soltar los test de embarazo)
- Me ha salido el test de embarazo positivo

MOTIVO DE CONSULTA: ¿POSIBLE GESTANTE?
Interpretación: Viene a confirmar el embarazo.

PUES NO, NO VIENE A CONFIRMAR EL EMBARAZO, EN SI TIENE UNA DUDA EXISTENCIAL... Pero ahora os la cuento.

Le tomamos datos y espera en la sala de espera... SIN SOLTAR LOS TEST...

Cuando le toca entrar le decimos que nos cuente que le pasa... y nos enseña los dos test a eso que UN FAMILIAR POR PACIENTE no lo entiende tampoco la familia y están todos ahí amontonados como si estuvieran encadenados unos a otros... y ella nos enseña los test

Tal que así:

- Si son positivos, quieres una confirmación con una analítica de sangre?

(Ella niega con la cabeza)
...INTRIGA...

- Entonces que ocurre? (dice la doctora)
Ella con cara de no se como no te das cuenta dice: - No lo ves?
- El que? (Ya nosotras sin saber que quiere enseñarnos)
La chica enfadada nos dice:
- Pues que uno es rosa y el otro azul! Y ninguno sabemos si es niña o niño

CARA DE O.o QUEEEEEE!!!!???? Despiertas a toda tu familia, que ninguno es capaz de decirte que eso solo dice si es positivo o negativo, y se vienen todos a urgencias a un hospital a las 4 de la madrugada porque no sabe si es niño o niña! 

La doctora amablemente le explica que eso solo mide si es positivo o negativo, ella que no lo entiende pide ser vista por un ginecólogo que sepa mas del tema que la doctora... llamamos al ginecólogo de guardia y le explica lo mismo que la doctora, la chica no se va convencida y sigue con que no le hemos podido aclarar si es niña o niño...

TENDRÍAN QUE PONER LOS COLORES DE LOS TEST EN COLORES NEUTROS Y TODOS IGUALES LUEGO LA GENTE SE LÍA SE LÍA Y NOS LA LÍAN!

Y otro día... os contare mas anécdotas

P.D. No me quiero reír de la gente, solo es una situación que me ha pasado y no es muy normal hoy en día con tanta información que pasen estas cosas y mas en mas de una chica de la familia. no hice el post a mal, espero que nadie se mosquee por ello.



14 comentarios:

  1. jajajaajajajajaajajaajajajaj
    en serio yo pasaria verguenza ajena viendo esa situación jajajaja
    que inculta por dios!!!

    bsitos cariño

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajaja que bueno!!! De verdad creian q segun el color sabian el sexo??? Vaya tela...

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Noooooooooooooooo! Vamos, que tela que crea que el color dice el sexo, pero admitamos que puede pasar. Pero ¿¿¿quién leches despierta a media familia a las 4 de la mañana por eso??? Yo es que no entiendo este mundo... joe, os debió entrar un ataque de risa y no saber dónde meteros, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la anécdota!! No lo puedo creer... hay que ver!! Y pobrecilla, para ir a las 4 con todas esa gente ya es que lo estaba pasando mal... a mi me da penita :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja. Y lo peor es que toda la familia estaba igual de perdida!!! Jajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo entré despavorida pensando en Flor jajaj, al final confirmo no sólo hay que mirar la imagen también hay que leer. Un besote Flor y si que pena.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja la verdad es que una familia tan completa y nadie pensó que no se puede saber con un test de orina el sexo. La verdad es que mucho interés tenían que tener en el sexo del bebe para ir a las 4 de la mañana toda la familia.

    Un beso muy grande guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja... No. Normal no es para nada. Las cosas como son. Me muero de risa!! Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué risas con La historia..... Tremenda!

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajajaja pero esto es increible!!! no me lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  11. Madre miaaaa! como esta la gente no?? encima se iría indignada porque no le habian dicho el sexo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte!!! Es increíble... Me he hartado de reír... Lo peor es que a nadie de la familia viera que la situación no era normal ni urgente., no tendría nada más que hacer a esa horas con lo bien que se está durmiendo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)