miércoles, 28 de mayo de 2014

Feliz Miércoles Mudo XVI


¡Feliz Miércoles Mudo!
=)


13 comentarios:

  1. ¿Dónde es esto? ¿Has estado ahí? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Collingwood, Canadá

      No he estado, es una foto de un amigo.

      Eliminar
  2. Nieve???? pero esta foto no es para un #MM porque tienes que decirnos dónde es, contarnos con quien y cuando fuiste...en fin una serie de cotilleos que necesitamos saber!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que casas tan chulas y cuanta nieve!! Estoy con UMMF, necesitamos saber! Cuenta cuenta...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que envidiota me estás dando!!! Me uno al club de las que quieren saber dónde es eso! jijiijji
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pero madre mía!! eso dónde es??? que barbaridad de nieve y que bonito!! O_O
    feliz #mm

    ResponderEliminar
  6. guauuu!! espectacular!! que preciosidadddd!! me encantaría pasar allí una larga temporada

    ResponderEliminar
  7. Wowwww!!! Tiene que ser muy duro vivir ahí, pero para unas vacaciones es precioso!!! Chimenea + libros + calcetines gruesos... té caliente mientras miras por la ventana...
    Espero experimentarlo alguna vez...
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay con lo que me gusta a mí la nieve! Ahora que estamos con un pie casi en el verano fotos como ésta me dan morriña. Ya nos contarás con todo detalle dónde era, y qué hacías por aquellas tierras. Besos grandes guapa y feliz semana. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh esta foto me trae malos recuerdos jejejee tuvimos un invierno muy largo por aqui, no quiero sber nada de la nieve y el frio jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la nieve y el frío!!! Me voy pallá!

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. OMG! me puedo como deprimir y sentarme a llorar!...

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)