lunes, 5 de mayo de 2014

Feliz Lunes =) Vuelven los premios

Lunes

Ya voy un poco retrasada con los Feliz Lunes de final de mes, y esta vez lo hago en el primer lunes del mes, pero estoy dando el final de mes de abril, el final de mes de marzo no lo hice. Aquí tenéis las ediciones anteriores.

Este premio consisten en una entrega de premios, que haré al final de mes o eso lo intentare, y los daré máximo a 5 blogs! Como esta iniciativa me surgió para dar agradecimiento a unos blogs y sobretodo que considero amigos, ahora voy a seguir por ahí, y sé que va ser difícil elegir que blogs porque ahora conozco muchos y hay muchísimos que se merecen este premio pero recordar que este premio lo iré dando el ultimo lunes de cada mes.
AVISO: Estos premios no tienen que ver nada con los de Mimami-chic en el momento que lo hice ni conocía su iniciativa.. y este es un premio que otorgo yo y no pido cadena... solo es una forma que tengo de agradecer el cariño y la amistad de algunos blogs.

NO CONOZCO MEJOR FORMA DE COMENZAR LA SEMANA QUE CON ALEGRÍA Y REPARTIENDO MUCHO CARIÑO ENTRE LA GENTE QUE MAS QUIERO… 

SE QUE FALTÁIS MUCHAS POR NOMBRAR PERO UNA TRAS OTRA LO RECIBIRÉIS ESTAR SEGURA AUNQUE ME CUESTE VARIOS MESES… MUACKS!!!

Y dicho esto voy a entregar los premios a:

(Esta imagen es para vosotras =) )

Esta vez los premios son a:


Porque siempre estas ahí, dispuesta a darme tu mano y ayudar en todo momento, porque me das una palabra una sonrisa, porque siempre estas dispuesta y por tus bellas palabras!

Por que tu siempre estas a mi lado y porque
TE QUIERO
¡¡¡ESTE PREMIO ES PARA TI!!!





Mi niñaaaaa!!! Que en nada nos das la noticia y eres mamá! Un bebe mas para la tribu que ganitas tenemos que nos digas que ya ha nacido nuestra cibersobrina, quiero que sepas que eres super especial que te quiero un montón, que me encanta poder hablar contigo y tenerte siempre cerca, siempre sabes como sacarme una sonrisa.

Aunque ahora estas un pelin medio ausente y todas sabemos que es porque viene de camino nuestra sobri, te extrañamos espero que pronto podamos teneros de vuelta!

Por que tu siempre estas a mi lado y porque
TE QUIERO
¡¡¡ESTE PREMIO ES PARA TI!!!



Reloj de madre

La mas reciente incorporación en nuestra tribu, pero no por ello menos importante, con nuestros relojes sonando y esa fuerza que trasmites, no podías faltar tu en tener este premio, que con tanto cariño doy a todas las que solo sea por aquí o sea también por el móvil, formáis parte de esta familia del 2.0., así que...

Por que tu siempre estas a mi lado y porque
TE QUIERO
¡¡¡ESTE PREMIO ES PARA TI!!!




Guapaaaa!!! Tu y tu historia de superación nos tienes a todas super cautivadas, y es que eres una persona maravillosa, buena, simpática, fuerte, alegre, sabes que eres muy especial para mi y que te quiero mucho! A si que he pensado en ti enseguida que he pensado en dar estos premios por eso...

Por que tu siempre estas a mi lado y porque
TE QUIERO
¡¡¡ESTE PREMIO ES PARA TI!!!


Y por ultimo en los premios de hoy...



Mi queridísima amiga!!! Cuantas conversaciones largas y tendidas por el Telegram y es que me traes loca!!! Jajajajaj! Tu como muchas de vosotras habéis puesto patas arriba mi mundo, y os habéis metido en el poco a poco como quien no quiere la cosa, formándoos un hueco, del que jamás podréis salir, jejeje me encanta hablar contigo, siempre estas ahí aguantando mis quejas contra las hormonas y apoyándome, dándome animo y haciéndome sentir bien, escuchándome y sacando de mi una de esas sonrisas con la que ando recargada de energía para enfrentarme a las hormonas, por eso...

Por que tu siempre estas a mi lado y porque
T'ESTIMO
¡¡¡ESTE PREMIO ES PARA TI!!!



Me ha costado mucho elegir solo a 5 pero ya sabéis en la próxima edición podéis estar vosotras

NOTA: Las imágenes que están puestas donde pone los blogs para el premio son de las dueñas del blog son sacadas de su blog no son mías, la única imagen que he puesto en este post es la del premio que les he dado... las imágenes suyas las he puesto porque queda mas bonito así, si alguna de las 5 les molesta que me lo hagan saber y las quito gracias!

Y CREO QUE NO HAY MEJOR MANERA DE EMPEZAR UNA SEMANA QUE AGRADECIENDO A LA GENTE POR HACERME FELIZ... 
ASÍ QUE AUNQUE EN ESTA EDICIÓN NO OS HE DADO PREMIO
GRACIAS A TODAS

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!

    No me lo esperaba. Con lo poco que hablo y lo sosa que soy la verdad es que no me lo esperaba para nada. Es que cuesta un poco conocerme, soy la primera en reconocerlo.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias si te lo he dado es porque te lo mereces!!!

      Eliminar
  2. ¡Ohhh! ¡Qué alegría más grande! Yo que estoy con el SPM y pensaba que nada me podría alegrar el día... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
    Es un placer escucharte, ¡faltaría más! Yo encantada ;)
    Jo també t'estimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sacarte alguna sonrisa mas!!! GUAPA!!!

      Eliminar
  3. Felicidades a todas las premiadas!!!

    Ayyyyyyy Flordeliss eres un sollllllllllll... Besossssss

    ResponderEliminar
  4. ayyy muchas gracias!!! que bonitas tus palabras me has emocionado!!

    ResponderEliminar
  5. Eres un amor ♥♥

    ♥ Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas!!!!! y Feliz Lunes a todas tambien.

    ResponderEliminar
  7. Que honor, estar en esa lista...muchas gracias a Ti por hacerme parte de ella. Te envio una abrazo de esos de oso, no no mejor un beso, no mejor los dos! Y muchos MERCI, desde Paris y en Paris....Te llevo en mi corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no ibas a estar en ella guapa!!!! =) que bonito lo que me dices :$ ♥

      Eliminar
  8. Que bonito lo de los premios!me parece una idea genial!acabo de empezar la busqueda de mi bebe y aun no conozco muchos blogs, asi que me apunto todos los premiados,que seguro que son geniales!

    ResponderEliminar
  9. Silvia,bienvenida a las buscadoras =), si son super geniales!! =) Espero verte mas por aquí, yo me he pasado por el tuyo

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiisimas felicidades a las premiadas!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)