sábado, 17 de mayo de 2014

¿Estrías indeseadas?

Bueno pues hoy vamos hablar de las estrías... esas cicatrices realmente antiestéticas y molestas que aparecen en zonas del cuerpo sin ser invitadas jajajaja 

Hace un tiempo, recibí un mensaje que hablaba de remedios naturales, y aunque alguno si había oído hablar de el quiero compartir los remedios que me mandaron para ver si alguna os suena, lo habéis usado o por si queréis probar.


1. Eliminar las estrías con aceite de almendras y Rosa Mosqueta 

Estos aceites son realmente recomendados para la piel ya que poseen propiedades regenerantes ideales para combatir las cicatrices que dejan las estrías.

Para obtener buenos resultados, debes aplicar como mínimo una vez al día aceite de Rosa Mosqueta y de almendras luego de ducharte.

2. Eliminar las estrías con cola de caballo

La cola de caballo es rica en silicio, un regenerante natural, por esta misma razón, esta hierba resulta muy eficaz para tratar las estrías recientemente formadas.

Para realizar el tratamiento cola de caballo, debes dejar macerar 10 gramos de esta hierba con unas ocho gotas de zumo de limón en 1 litro de alcohol de 40 º por un mes. 

Pasado este tiempo, diluye esta preparación con un 50% de agua y aplícala en las zonas que deseas tratar dos veces al día realizando mensajes circulares.

3. Eliminar la celulitis con pasta de zanahorias

Coloca medio kilo de zanahorias al vapor hasta que estén tiernas. Luego machácalas hasta obtener un puré y aplica sobre las zonas afectadas por las estrías. 

Deja actuar esta preparación por media hora y enjuaga con abundante agua fría. (No olvides que el agua caliente es mala para las estrías y estira la piel ). 

4. Eliminar las estrías con leche de almendras y zanahoria. 

En este caso, debes mezclar dos zanahorias ralladas con leche de almendras hasta obtener una pasta. Aplica esta preparación sobre la zona que deseas tratar dejando actuar el mayor tiempo posible.

5. Eliminar las estrías con uva

La uva es un cosmético sumamente utilizado para proteger y embellecer la piel, ya que posee propiedades humectantes capaces de hidratar la piel recuperándola de los efectos de la sequedad.

Para este tratamiento natural debes aplicar la pulpa de uva sobre la zona que deseas tratar como si fuera una mascarilla. Deja actuar por media hora y luego enjuaga con abundante agua fría.

¿Sabéis mas remedios? ¿Conocéis alguno de estos?
 ¿Los habéis probado?

CUÉNTANOS

6 comentarios:

  1. Yo no quiero desanimar pero eliminarlas creo que es imposible. Lo mejor es prevenir para que no aparezcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si he eliminado las que me salieron cuando me desarrolle que fue de la noche a la mañana elimine la gran mayoría almenos las que hice tratamiento pero se van mientras no queden blancas

      Eliminar
  2. No conocía esos remedios, el único el del aceite de almendras y rosa mosqueta, aunque yo también creo que una vez que aparecen en nuestra vida ya es difcil que se vayan. Puñeteras!! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es más importante la prevención de las estrías que el eliminarlas después... Por eso llevo años usando aceites corporales, de esa forma ya las previenes.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me salió ni la primera. Todas las mañanas me echaba crema hidratante y bebía mucho y tomaba levadura de cerveza, no hay nada mejor que fortalecer la piel desde dentro.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)