jueves, 10 de abril de 2014

Ya tengo los resultados de la analítica

MINI POST

Y como ya tengo los resultados de la analítica, estamos dando un paso mas, antes del embarazo ya tengo mis visitas a los médicos y la analítica, ya tomo ácido folico desde hace un tiempo porque unas vitaminas que me tomo ya tienen por eso mi gine no me ha dicho de tomar, pero bueno vosotras acudir a vuestro ginecólogo y que ellos os den las recomendaciones.

La analítica ha salido dentro de lo que cabe bien, =)

No he pasado la toxoplasmosis, así que mas cuidado y a limpiar mucho las verduritas que tomo crudas, aquí mi amiga Reloj de madre nos da unas indicaciones.

Las vacunas bien, azúcar, colesterol, hierro, así que cuando este desbarajuste que me da nauseas que creo que es un adelanto de la regla me deje un poco, seguiré con mi búsqueda (solo llevo una semana) porque chicas, YA ESTOY AL 100% tras mi futuro bebe!!!!! (Aunque con desbarajuste o no yo lo sigo intentando =P)

19 comentarios:

  1. Jajajaja, envidiaca que me das, jajjajaja. A ver cuándo empiezo yo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón! Espero que lo consigas muy pronto.

    A mi los multivitamínicos me suelen dar nauseas, alguna vez bastante fuerte (sobretodo si son en capsulas o pastillas). No vaya a ser que te este pasando a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las vitaminas que me da las tomo desde enero y no creo que me de ahora las nauseas desde enero, es un desbarajuste

      Eliminar
  3. Pues nada!! Ahora a lo divertido! La búsqueda....

    ResponderEliminar
  4. Pues muy bien!!! adelante...espero que lo consigas ya mismo...

    Una cosa, a mi también me daban nauseas el complejo vitamínico que tomaba hasta que me acostumbré.

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajsjja creo q hasta q mis hormonas no se encaucen no va a venir pero lo que me divierto :)

      las vitaminas las tomo desde enero no creo que sean ellas

      Eliminar
  5. venga venga que pronto hay bebe!! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando llega de momento solo pienso en disfrutar de mi marido asi no me obsesiono con nada

      Eliminar
  6. Me alegro q los análisis están bien de todo.ahora a disfrutar.Seguro q llega prontito¡

    ResponderEliminar
  7. estupendo!! Geniales esos resultados!! Por lo de la toxoplasmosis no te preocupes, es cuestión de tener precaución. La rubeola sabes si tienes anticuerpos? Ojo, porque a mi me detectaron que no estando ya de 16 semanas y eso que me había hecho análisis "de todo" el mes de julio del 2013... en fin, hay que estar en todo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todas las vacunas tengo anticuerpos =) no me preocupa la toxoplasmosis jiji a ver cuando llega mientras tanto voy a disfrutar!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por esos resultados!!! ahora viene lo mejor jjjj.. y prontito bebeeee!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien! Me alegro mucho, un besito fuerte :***

    ResponderEliminar
  10. Sí, mucho cuidado con la toxoplasmosis, una amiga la pasó durante el embarazo y vaya susto... pero al fnal el nene nació perfecto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que las analiticas estén bien. Ya verás que pronto lo consegues, te sigo.

    Por cierto, pásate por mi blog tengo algo para ti ;-). Bss!

    http://unasonrisaparamama.com/premio-al-mejor-blog-amigo/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)