martes, 29 de abril de 2014

Sin parar

MINI POST
Es que no tengo mucho tiempo últimamente... mas que nada por las fiestas que me traen locura total, y no precisamente de estar de fiesta.

Me a regalado este libro mi marido =)

Lo estoy leyendo!! Pero aunque no lo he terminado os lo recomiendo 100%

Este libro de Carlos González son en realidad sus tres libros en uno.

Los niños son buenos por naturaleza =)

Yo lo voy a seguir leyendo y cuando termine os contaré =)

Bueno esta vez si es mini mini post que tengo cosas que hacer, hoy a venido mi suegra a comer queria que le hiciera magdalenas, y luego hemos comido con ella, luego cuando se ha ido hemos tenido un rato de amor mi marido y yo de "relax". ahora recogere un poco lo que falta y dearemos un paseo!!!


Pasar un día genial!!! Mañana os espero en el miércoles mudo!!!!!

4 comentarios:

  1. Quiero leerlo pero creo que esperaré un poco. No sabía eso de que eran tres libros en uno.
    Disfruta mucho de tu marido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son tres en uno esta muy bien besitoooos si voy a disfrutar mucho =)

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y me ha sacado de más de un apuro...a mi me ha encantado!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun estoy leyendolo ya te contare beeeesoooos

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)