lunes, 21 de abril de 2014

#FotoFinde 8


Como ya sabéis las fiestas de pascua las pase trabajando y claro esta semana se me hace complicado la #FotoFinde, pues no he tenido realmente ningún momento super chulo que diga buaaah este pero bueno, creo que el momentito de estar con mi marido de "relax" aunque hayan sido pocas horas, ha sido el momento, y mas que una foto fin de os pongo una foto de sensación... porque mi sensación después de pasar este rato con mi marido es esta. (podía poner una foto de las sabanas revueltas, pero me parece menos apropiado).

¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!!



7 comentarios:

  1. Jajajajajaj andaaaaaaaaaa mirala!!!! eso eso a disfrutar con el marido!!!

    Besosssssss y descansaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, con la cara sonriente nos hacemos una idea jajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja, creo que no hace falta añadir nada más!! jaja,

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja claro q sí a disfrutar con el marido! Saludos! Feliz día!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)