domingo, 13 de abril de 2014

#FotoFinde 7


Un fin de semana mas! Se termina la semana!!! Y termino una semana con mucha alegría porque llega la #FotoFinde !!! Este carnaval nos lo a traído mi amiga Futura Mamá. Como llevo ya 7 #FotoFinde creo que no debo explicaros mas, pero os recordare el banner del evento, lo podéis ver  aquí.

Os traigo esta imagen de un paseo con mi marido, en el fin de =) aparte de trabajar también hay momentos de relax. Creo que la imagen lo dice todo, pasear por aquí relaja mucho.

¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!!


=)

8 comentarios:

  1. Pues si que tiene pinta de relajar el paseo que hacéis. Nosotros vamos por zonas más rurales tendré que poner más fotos sobre nuestros paseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros paseamos por diferentes sitios pero esta vez toco ahi :)

      Eliminar
  2. Además, con ese anochecer y todo, ¡¡parece un lujazo!! Me has transmitido una calma que necesitaba, princessssss mía.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad se transmite treanquilidad. Vaya paseo con tu maridín charlando...genial!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, que pesar! vi esto al parecer muy tarde y ya no pude colocar mi foto, pero te dejo el link (http://casaeglys.blogspot.mx/p/14-abril-2014-fotofinde-este-fin-de.html) mi #fotofinde por si gustan verlo!! Me perdí con lo de los horarios. Para mi todavía sigue siendo Lunes…snif, snif, snif. Gracias, me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  5. Eso lo conozco! Es la Ciudad de las CIencias de Valencia. Buen lugar para un paseo a media tarde!

    ResponderEliminar
  6. Precioso paseo de domingo y con una buena charla y buena compañia...domingo perfecto!!un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. es Valencia? me sonaba la imagen...Yo pasee por los jardines que son chulísimos... buen momento parejil!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)