miércoles, 30 de abril de 2014

Feliz Miércoles Mudo XII

ULTIMO MIÉRCOLES DEL MES


=)

44 comentarios:

  1. Una gran frase, toda la razón. No está demás que nos la recuerden de vez en cuando jejeje

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tenia ganas de poner una frase con optimismo =)
      Feliz Miércoles Mudo!! Y muy feliz semana

      Eliminar
  2. Eso deberíamos hacer para no vivir siempre con frustraciones...a veces tenemos cosas maravillosas a nuestro alrededor y no nos damos cuenta...Feliz MM, diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nos fijamos solo en lo que queremos conseguir sin mirar lo que tenemos a nuestro lado

      Feliz Miércoles Mudo!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si jeje siempre viene bien reflexionar! Feliz Miércoles Mudo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Esta imagen la vi hace tiempo y quería recordarla
      Feliz Miércoles Mudo!!

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo!!! además de que "No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita"

    Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muchas veces nos fijamos solo en conseguir una meta sin saber que realmente lo que tenemos al rededor puede hacernos feliz

      Eliminar
  6. Y lo demas llega por si solo,de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! mientras disfrutamos de lo que tenemos podemos llegar a nuestro objetivos y mas felices

      Eliminar
  7. Pues di que si, hay que ser feliz con lo que se tiene y si viene algo mejor pues genial. Bucanado el lado positivo a todo.
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si valoras mucho mas las cosas =) Que frustrarte por no llegar a los objetivos de una, sin darte cuenta que tienes cosas buenas a tu alrededor.
      Feliz Miércoles Mudo!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. =)

      Tenemos que ser felices con todo lo que podamos!

      Eliminar
  9. Ni más ni menos.
    FMM
    Gilda Campos
    www.eltinterodemama.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Todo en su justa medida
      Feliz Miércoles Mudo!!

      Eliminar
  10. Lo más difícil del ser humano, ser felíz con lo que ya tiene. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo conseguimos seriamos mucho mas felices todos
      Feliz Miércoles Mudo!!

      Eliminar
  11. Es lo más complicado pero... Estoy de acuerdo...
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que seguir adelante siempre y ver el lado bueno de las cosas ayuda mucho =)

      Feliz Miércoles Mudo!!

      Eliminar
  12. Un excelente lema. Lo comparto al 100x100
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Sí, no hay que perder ni un minuto!

    ResponderEliminar
  14. Que bella foto me encanta Carlitos y Snoopy. Y la frase puff muy cierta.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que mirar el lado bueno de las cosas, y muchas veces nos empeñamos en no hacerlo

      Eliminar
  15. Qué lindo mensaje! I love snoopy! ;) Lo comparto!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) claro hay que ver lo que tenemos asi buscando lo que queremos seremos felices

      Eliminar
  16. Muy buena frase!! Y además me wncanta Snoopy, de hecho tengo un beagle. Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto pasa por mi blog q hay algo para ti :)

      Eliminar
  17. Un muy buen consejo, así se es feliz siempre. Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Estoy totalmente de acuerdo, yo creo que es la opción más inteligente... Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Gran verdad, ya que a veces solemos olvidar ser felices con lo que tenemos.

    Un abrazo!








    ResponderEliminar
  20. Hola, feliz MM con un poco de retraso! Me ha gustado la frase, debería aplicarmela.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello y comencé el desafío de #100HAPPYDAYS
      Saludos a Ambas

      Eliminar
  21. Precioso mensaje!
    Feliz nueva semana que comienza mañana :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la frase!! Ahora, a ver si me la aplico aunque eso va a ser más difícil jejeje

    Feliz día!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)