miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz Miércoles Mudo XI

¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!


=)

16 comentarios:

  1. Qué bonita es Valencia!! Nosotros hemos estado a punto de dejarnos caer por allí este año en Semana Santa para llevar a los peques a la Ciudad de las Artes y las Ciencias pero finalmente, no ha podido ser ¡lo tenemos pendiente!

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes con los peques les encantara el biopark =)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Valencia, es una ciudad muy acogedora y tiene mar............que me chifla a mi.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría visitar!
    Feliz MM
    www.envueltosdeamor.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que es una linda ciudad, quizas un dia pueda ir a conocer España y sus bellas ciudades. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has traido gratos recuerdos,la de veces que habré paseado por la ciudad de las artes y las ciencias,viví doce años en Valencía ( aunque soy madrileña) antes de emigrar a Ecuador.. Y ademas vivía muy cerquita de allí en el Cabañal a pié de la playa de las aremas... Ainssss Que bonita ciudad.. Un saludo y buen Mm. :)
    http://lafragu.blogspot.com/2014/04/miercoles-mudo_23.html

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de ir a Valencia!!!!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la foto! y con el buen tiempo que ahora estará haciendo por allí.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso lugar!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una ciudad que quiero conocer, que lindo cuando veo fotos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)