lunes, 21 de abril de 2014

Feliz Lunes, todo se ve mas claro mas fácil no se...


FELIZ DIA A TODOS


Y PUEDE SER QUE ME EQUIVOQUE OTRA VEZ
Y PUEDE SER VUELVA A PERDER
PERO HOY LA VIDA ME DICE QUE HOY ME TOCA A MI SENTIRME BIEN

¡FELIZ LUNES!
=)
Feliz Lunes” es un carnaval de blogs iniciado por La Orquidea Dichosa, ahora mamá. Para participar sólo tienes que publicar los lunes un pensamiento, frase hecha, foto, canción, relato... lo que te apetezca, que aporte positividad, o nos arranque una sonrisa, y nos ayude a comenzar la semana con buen pie. Para conocer como nació Feliz Lunes y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Por favor tuitead vuestras entradas con #felizlunes

1. Las historietas de mamá  2. Flordeliss quiero ser mama  

12 comentarios:

  1. Feliz lunes! me encanta verte-leerte tan positiva.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Aww Feliz lunes a ti también preciosa!!!

      Eliminar
  2. feliz lunes y que sea el comienzo de una feliz semana!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiias!!! Para todos una feliz semana!!! Besooos

      Eliminar
  3. Feliz lunes!!! así me gusta a comerte la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz lunes preciosa!!!! Siii a comerse el mundo!

      Eliminar
  4. Ay, qué gusto das, hija... Eres como un soplo puñetero de aire fresco, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quieroooooooooooooooooooo muchooooooooo =) puñetera miaaaa

      Eliminar
  5. Me gusta mucho esta canción la llevo en el ipod y siempre trato de escucharla, así se me acaba la batería tan pronto jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si mama prematura levanta muchísimo el animo!!!! muackssss

    P.D. Yo también la pongo muchas veces seguidas :$ jajajajajaj

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)