jueves, 3 de abril de 2014

¿Conocéis arrullosytocas, siempre únicos y hechos a mano?

Arrullo, prenda utilizada en los bebés recién nacidos y de pocos meses de vida. Sirve para envolver al pequeño y darle seguridad y confort.

Hay de muchos tipos, y muchos colores… 

Hablando de seguridad y confort, hace poco comencé hablar con una persona encantadora, que hace arrullos y tocas, yo seguía su blog pero no tenía el placer de hablar con ella, y lo que me estaba perdiendo! 

Ella comenzó hacer los Arrullos a sus hijas y a gente conocida que estaban esperando un bebe, desde hace dos o tres años, está vendiendo sus arrullos y toquitas por internet, he de decir que las hace a mano y son super mega preciosísimas!!!! *.* 



Y como no tenía que hablaros de ellas porque de verdad son preciosas!!!! Y además no son caras y son un regalo genial!!! 

¿Queréis conocer más? Ella tiene un blog y una página en Facebook.


(las imágenes que muestro son de ella y las he cogido con su permiso, si alguna quiere usar las imágenes por favor que le pida permiso a ella).


¡¡¡Aquí os muestro algunas de ellas que me encantan!!!



 


SI QUERÉIS VER MAS DE ELLOS ENTRAR EN SU FACEBOOK O EN SU BLOG =)

Os recuerdo su correo electrónico es: arrullosytocas@hotmail.es

Su número del móvil es 616725937 os atenderá encantada por Whats app


Su página de Facebook es: Arrullos y Tocas

La podéis encontrar también en Twitter @arrullosytocas


OS RECOMIENDO 100% QUE LA VISITÉIS Y SI NECESITÁIS UN ARRULLO O TOCA LE PIDÁIS PRESUPUESTO Y QUE OS ENSEÑE NUEVAS PORQUE VALE LA PENA!!! LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN TODAS!! Y LO MEJOR ES QUE SON ÚNICAS Y HECHAS A MANO!



¿OS HA GUSTADO? 

¿QUE OS PARECEN?

9 comentarios:

  1. Me parecen preciosos. Sobre todo, el primero, pero en beig :)

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!!! me voy a verlos todos :))

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!! este tio de complemento es un esencial en las listas prematernales... ;)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, me alegran que os gsten, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho uno de flores rosas. Tomo nota para próximos embarazos.

    ResponderEliminar
  6. Ya tenemos el blog ganador del Redhead de Abril 2014. Estoy avisando a todos los blogs que participan ¿Serás tu?¿Será algun blog que sigas? ¿Quizá algun amigo tuyo? ¡Que nervios!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/04/redhead-de-abril.html

    ResponderEliminar
  7. Qué cucadas!! me gustan un montón estas cositas :)
    He llegado a ti a través de Reloj de Madre y su super premio a los blogs molones, así que aquí me quedo!

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me has picado la curiosidad ;) Ya sé dónde pillaré el mío cuando haga falta :D

    ResponderEliminar
  9. madre mia cuanto tiempo hace, no me acordaba de tu post, gracias
    por cierto soy Merche de arrullosytocas

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)