domingo, 2 de marzo de 2014

Y la primera FotoFinde de Marzo es...


Ya es mi segundo #FotoFinde!! Y como este fin de semana he estado trabajando he hecho la foto entre semana en una quedada con mis amigas que se empeñaron en comer chocolate con churros... menos mal que no comí porque solo me falta eso... que malas son quieres hacer dieta y cuidarte mas y se pasan de tomarse un café o un zumo a esto!!! Pero fue un gran momento con buena compañía... así que aquí os lo enseño!!!! Os animo a todos a participar en el carnaval de #Fotofinde de mi amiga Futura Mamá, que es un cielo y ademas me alegra mucho buscar los momentos para compartirlos con ella... y con todos vosotros!!

¡¡FELIZ SEMANA QUE COMIENZA!!
Y ASÍ COMENZAMOS EL MES DE MARZO




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claroooo todos los que quieras princesa!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jjajajajaj mis amigas tenían ganas una buena forma de empezar el fin de!

      Eliminar
  3. Que ricooooooo!!! con chocolate caliente estan de escandalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejejeje yo cuidándome y me llenan de tentaciones!!!

      Eliminar
  4. Una buena forma de empezar, calórica, pero de vez en cuando están geniales para subir el ánimo.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)