jueves, 13 de marzo de 2014

#Nosinmiteta

Hay una nueva campaña en Twitter la leí anoche y hasta hoy no he escrito tengo muchos post pensados para poner pero esta campaña me parece interesante... y por eso salto turno a todos los post y creo este! Al parecer después de sufrir un cáncer de mama y la amputación de esta tardan dos años en reconstruirlo!!

#Nosinmiteta

Os dejo el enlace del post para que lo leáis Paris

Es muy injusto que una persona después de sufrir cáncer y de que te amputen el pecho, tenga que esperar dos años para poder tener de nuevo el pecho... necesita mucho apoyo psicológico. Esto nos afecta a todas!!! Nosotras tenemos que vernos guapas y bien!!! 

Estamos todas unidas!
#Nosinmiteta

4 comentarios:

  1. Creo que es importante participar en estas iniciativas, aunque no nos afecten directamente, es muy injusto que usen mal el dinero cuando hay cosas más importante.

    Gracias por tu granito de arena, amor mío :-****

    ResponderEliminar
  2. muy buen post,este pais es una verguenza,solo recortan en las cosas importantes,mientras tenemos reyes y politicos que en vez de dar ejemplo nos roban.aggggggggggggggggg,no puedo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, una buena iniciativa. Feliz #MM con mucho retraso ... pero me alegro de haberte visitado! Muá.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por compartir y difundir el No sin Mi teta, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)