domingo, 30 de marzo de 2014

MINI POST INFORMATIVO

ME HA VENIDO LA REGLA, eso quiere decir que el martes, miércoles me hago ya la analítica de sangre!!!!!!!!

Así que ya queda menos!!! Un paso mas!!!

Feliz, feliz, feliz... creo que es la única vez que voy a estar feliz de ver a la de rojo hasta que ya haya sido mama... jajajja pero bueno para que vea que aveces también la quiero BIENVENIDA este mes... los siguientes te doy vacaciones y me dejas a un bebe jajajaj a ver cuanto tardo... espero que poco... y sinos a disfrutar =)

Tras mi media hora de ejercicio, y mi infusión voy a descansar un rato!! Y luego iré a andar!!!

7 comentarios:

  1. Bien¡¡es el preámbulo del siguiente paso¡asique...ya queda menos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!Ya queda menos!!! no se porque pone que publique hace 10 min si lo publique a las 18 y algo :S se ha rallado esto!!!

      Eliminar
  2. Muy bien, pasito a pasito se llega al destino...y el tuyo está próximo!!! Besos felicesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me alegro que te haga feliz!! jajajaj

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)