domingo, 30 de marzo de 2014

#FotoFinde 6


Ya se acerca de nuevo un final de semana y con ello la reflexión del mejor momento de la semana, y sabéis que significa esto? Si!! #FotoFinde !!! Este carnaval de blogs empezó hace 7 semanas en manos de mi amiga Futura Mamá, cada vez que se acerca me siento super ilusionada!!! os recuerdo que para participar solo tenéis que subir una foto de el mejor momento de la semana y explicarnos un poco tu mejor momento de la semana! También es un placer para mi recordaros que hay un banner #FotoFinde que lo podéis colocar en vuestro blog, Como? Pues aquí os explica como Futura Mamá.

Esta imagen es cuando quede con la familia a dar una vuelta y nos fuimos a tomar algo, también he de decir que yo me tome un té pero me encanto la decoración esta así que os la traigo para que la veáis! Debajo de la fresa en el mismo palo hay una chuche!!!

¡¡FELIZ SEMANA A TODOS 
Y MUY FELIZ COMIENZO DE MES!!


=)

4 comentarios:

  1. Es que cuando te ponen algo un poco especial siempre gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmm refrescanteeeeeeee!!! oye porque no te pones el link???

    ResponderEliminar
  3. Las cosas bonitas siempre nos alegran, ¿verdad?

    Te quiero un montón

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)