domingo, 16 de marzo de 2014

#FotoFinde 4


Desde las fallas con mucho amor, no podía perderme la #FotoFinde que mi amiga Futura Mamá se que esta deseando ver mi participación, y bueno la de todos vosotros!! Animaros a participar es muy bonito y ademas ver el de todos los participantes el momento mas bonito del fin de es precioso!!!! Y así también de paso, aprovecho y os enseño un poco de las fallas que mas de alguna quiere saber mas, este fin de la verdad es que tendría para llenar bastantes #Fotofinde... pero bueno me quedo con esta porque aunque no sea un acto super buaaah... y aun que todos los actos me gustan me he decidido por este. LA PLANTÀ INFANTIL. Por que llevo desde que tengo uso de razón ayudando a plantar la falla o mirando como lo hacen mis mayores, porque es super bonito ver a los niños con la boca abierta viendo su fallita ponerse en la calle y ver como disfrutan mirándola... "MIRA!!!" "QUE BONITO!" "UN BALÓN" o muchas otras exclamaciones al descubrir cada muñeco y donde va... por eso porque me hace recordar mi infancia, porque me gusta ayudar y porque me enamora cada día mas este acto... deseando compartirlo con mis futuros hijos... hoy os traigo la plantà



¡¡FELIZ SEMANA!!
Yo sigo disfrutando de las fallas =)




7 comentarios:

  1. que chulada, mi suegra a venido encantada!!! besitos tq

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué colorido tan chulo!
    Son unos artistas.

    ResponderEliminar
  3. Jo yo nunca he ido y me encantaría ir a las fallas!!!! Gracias por traerme un pedacito para que las pueda disfrutar...

    Disfrutaaaaaaaaa. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! yo siempr ehe querido pasarme por alli cuando hacen estas fiestas pero no me coje muy a tiempo siempre, haber si el año q viene me animo tiene q ser una pasada!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué chulada!!! Muchas gracias amor por participar :D

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he ido a las fallas, pero las veo por la tele y me flipa lo logradas que están. Ya sé que es un tópico, pero a mi me daría mucha lástima quemarlas :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)