miércoles, 26 de marzo de 2014

Feliz Miércoles Mudo VIII



FELIZ MIÉRCOLES MUDO

=)


70 comentarios:

  1. que bonita foto, me encantaria ir!!!! muaks tq

    ResponderEliminar
  2. Preciosooo! Un viaje de novios muy romántico y cultural!

    ResponderEliminar
  3. Una alfombra verde para acostarse a mirar el cielo. Me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... era todo muy bonito!!! irías haciendo la croqueta!!!Feliz miércoles mudo!!!!

      Eliminar
  4. Qué bonito!!! me encantaría visitarla.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) mucha cultura y mucho paisaje precioso!!! =) a un UBMF en unos años seguro que le encanta!!!

      Eliminar
  5. Ohhh que bonito! tuvo que ser un viaje precioso :))
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleno de visitas jiji
      Feliz miércoles mudo!!!!

      Eliminar
  6. Me encantó pompeya, ves claramente como podian vivir en esa éoca los romanos, es genial. Disfrutarlo.
    FelizMM!!

    ResponderEliminar
  7. Una gran elección para el viaje de novios :) Espero poder ir algún dia... Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!! y qué ganas de marcarme un viajecito a descubrir Pompeya en persona!

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya veras a los demás sitios poco a poco os lo enseñare hay muchos miércoles mudos por delante!!!

      Gracias por los besoooss te quiero

      Eliminar
    2. arrg perdooon quería borrar el mio que lo duplique :'(

      Eliminar
  10. Qué bonito... recuerdo cuando nos enseñaron en el cole un vídeo sobre el Vesubio y las ruinas de Pompeya... se me quedó grabado, aún me acuerdo y todo (y hace muuuuuchos años...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso!!! Y todo lo que se ve y poder entrar a sus casas buff espectacular

      Eliminar
  11. =) vimos muchas cosas jejej poco a poco voy poniendo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito lugar y perfecto para veranear.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  13. Valentina, en pompeya no se puede veranear solo visitar =)

    ResponderEliminar
  14. ¿Que era,una casa,un templo?.. precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era como una especie de plaza si no recuerdo mal jiji

      Feliz miércoles mudo!!!!

      Eliminar
  15. Pedazo de viaje de novios!!! La envidia me corroe, no me ves pero me estoy empezando a poner verde jajaja :-P

    Feliz semana

    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Una foto preciosa, seguro que disfrutaste mucho en el viaje. Ya tengo ganas de ver que más visitaste.

    Si me permites copiarte la idea igual pongo yo también alguna foto de mi viaje de novios.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro así vemos donde fuiste!!! jiji aun queda viaje!

      Eliminar
  17. Me encanta todo lo que tiene que ver con la cultura romana y griega. Es un viaje que tengo pendiente y que espero algún día poder visitar. Precioso Pompeya!

    ResponderEliminar
  18. Oh! Qué sitio más bonito! No he estado nunca, y eso que he viajado por Italia un par de veces, pero nuca por esa zona ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la ocasión Pompeya y Capri son bonitas Capri es mas bonita en paisajes en otro miércoles mudo ya os enseño mas

      Eliminar
  19. Precioso lugar, me encantaría ir por allí, aun hay tiempo jejeje

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  20. Te encanta darme envidia, puñetera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO HICE PARA DARTE ENVIDIA =P

      JA! JUMMM... yo también te quiero!

      Eliminar
  21. ¡¡Es precioso!! a mi me encantó Pompeya. Feliz #MM

    ResponderEliminar
  22. Queeeeeeeeeeee hermoso....me encanta Pompeya!!! Como quisiera volver a sus calles, sus lupanares con sus frescos, teatros, anfiteatros!! Ohhhhhh bello!

    ResponderEliminar
  23. Qué recuerdos!!! de fin de curso del cole fui a Grecia y visité las ruinas de Pompeya!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  24. Me encantó Pompeya. Increíble la de "comodidades" que tenían y lo bien organizados que estaban ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es increíble que en esa época estuvieran tan bien organizados

      Eliminar
  25. No la conozco, tendré que apuntarla en la lista de futuros destinos. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué ganas de hacer un viajecito!
    Tomamos nota
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría ir! Cada vez que veo o escucho Pompeya, me acuerdo de una peli que vi cuando era muy pequeña y que me dejó impactada que es "Los últimos días de Pompeya".
    Bss y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  28. Me parece fascinante y es uno de los viajes que tengo pendientes y ahora muy presente! Gracias por recordármelo... Feliz #MM en jueves, sorry ;-)

    ResponderEliminar
  29. Que lindo lugar Pompeya, me encantaría conocerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Pompeya es uno de los lugares que más me ha gustado. Fui en agosto y hacía un calor insoportable pero eso no nos impidió recorrerla completa, es increíble!
    Besos y gracias por visitar mi blog :)

    http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Espectacular....verla al natural debe dejarte sin aliento!
    Feliz #MM !
    Núria

    ResponderEliminar
  32. Qué ilu un viaje de novios!! Seguro que fue genial :)
    Diana B.

    ResponderEliminar
  33. Ummm ¡Qué ganas de viajar! feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la foto!!! Qué lugar más bonito y a la vez misterioso!!!!!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  35. Que hermoso lugar! y cuanta historia tiene, Quiero visitarlo! Linda foto. Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  36. Que genial poder viajar hasta alla!!!!
    http://www.nerdosauria.cl

    ResponderEliminar
  37. Un viaje muy rom'antico!!! a mi me encantan las ruinas romanas :)

    Shere y Paul

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)