miércoles, 12 de marzo de 2014

Feliz Miércoles Mudo VI


FELIZ MIÉRCOLES MUDO

=)

55 comentarios:

  1. que hermosa y romantica vista, saludos

    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo te quiero más a ti!!!!! jiji si uns isla preciosa!!!

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bonito!! Gracias por compartir la foto.

    Abracitos,

    Rocío
    www.corriendosinzapatillas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias a ti por venir y dejarme el mensaje!!!! besitos!!! Feliz MM

      Eliminar
  4. Me encantó tu foto.
    Que ganas de conocer Capri.
    Un gran Saludo
    Feliz #MiercolesMudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es una isla para conocer yo quede encantada!!! Feliz miércoles mudo! un saludo!

      Eliminar
  5. Uy, qué ganas de mar y playa!!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) yo tb tengo ganas y eso que soy mas de montaña!!! Feliz MM!!! besos!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ^^ no solo tu das envidia con lo que has visto jejeje :p es broma! Yo si repitiera te llevaría encantada!!! Feliz MM

      Eliminar
  7. Guau!! Preciosa imagen ! Cómo me gustaría hacer una escapadita a Capri!! Envidia sana :)

    Saludos y Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras sea sana!! jejeje un saludo gracias por pasarte muack

      Eliminar
  8. Snif, snif. Lloro de pena de no estar allí y de alegría al pensar en tu viaje de novios. ¡Qué sitios más bonitos nos enseñas! Que sepas que yo me quedó aquí un rato remojando mis pies en ese mar azul. Muchas gracias por regalarnos un momento tan bonito.

    Besos guapa. :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédate el rato que quieras guapa!!!!! Creo que voy hacer una tortilla de patatas para cenar, quieres?

      Besitoooos!!! Te quiero

      Eliminar
  9. Haalaaaaa, ahí me gustaría estar ahora...

    Feliz semana.

    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de fresquillo jiji!!! Feliz semana!!

      Eliminar
  10. Precioso lugar y seguro que te trae unos recuerdos preciosos! Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si recuerdos muyyy chulos!!!! jejeje Feliz MM

      Eliminar
  11. Que bonita vista y bello lugar para disfrutar! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si precioso, ademas es que tiene muchas vistas hermosas!!!Feliz MM

      Eliminar
  12. ya me gustaría estar allí ahora...

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  13. wow, preciosa captura!

    Feliz MM !

    Vivi
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la imagen esta la cogimos desde la cámara de vídeo... Feliz miércoles mudo!

      Eliminar
  14. Pues un lugar para perderse.que te puedo decir,que me das mucha envidia ( sana ) :)
    Buen MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/03/miercoles-mudo_12.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen!! Muchas gracias!!! me encantaría volver con todas vosotras!!! Feliz MM

      Eliminar
  15. Me encanta esta bonita foto, maravillosa vista con los barcos!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de disfrutar del mar :)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso lugar!! bello bello. Muchos saludos de Miercoles Mudo.
    ~Faty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz miércoles mudo!! Gracias si estuvo muy chulo!!!

      Eliminar
  18. Envidiaca me está entrando, jajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaja ahi mi niñaaaaaaaaa cuanto te quieroooooo

      Eliminar
  19. Bonita foto. ¡Qué ganas de viajar y ver mar! Me pongo ñoña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Uauuu!!!!! Me he quedado sin palabras....Italia, sempre Italia!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mi viaje de novios... fue italia y madrid

      Eliminar
  21. Qué suerte, nunca he estado en Capri, pero veo que el mar allí es muy azul. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Menuda belleza de paisaje!! Debió ser un viaje estupendo!

    ResponderEliminar
  23. Que bello Capri!!! Hermosa foto! Muy inspiradora, ya lo pongo en mi lista para visitar. Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh!! Se te pone sonrisa solo mirando la foto..

    ResponderEliminar
  25. Que ganicas de viaje que tengo... ayyy señorrrr ya llegara! que bonitas vistassss y que envidia :)
    Feliz MM
    Marga
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué vistas más preciosas!! Si ya son una maravilla en una pantalla tiene que ser impresionante en vivo y en directo!!

    Envidia, envidia… ;D

    Feliz MM

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)