miércoles, 5 de marzo de 2014

Feliz Miércoles Mudo V


¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO A TODOS!!!


34 comentarios:

  1. Algún día espero poder visitarlo en persona.

    Un saludo y Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo :) Yo tb espero que puedas Feliz MM

      Eliminar
  2. Qué bonito Roma verdad??? y El Coliseo espectacular...

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! ¿cuándo estuviste??
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi viaje de novios, este mayo hara dos años

      Eliminar
  4. ¡Preciosa la foto y precioso destino! Aunque no lo conozco con esta imagen me puedo hacer una idea de lo maravilloso que es aquello. Gracias por invitarme a viajar contigo. Un beso. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué ciudad tan maravillosa!! Yo hace mil años que estuve y la verdad se me quedaron taaaantas cosas por ver que me encantaría regresar…

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucho por ver para ver todo!!! jejejejej

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita Roma! Seguro que lo pasásteis genial. Una foto muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi muchas cosas no solo roma! lo pase en grande!!

      Eliminar
  7. Ayyy qué recuerdos! Una ciudad increíble. He vuelto tan emocionada del viaje que me estoy leyendo Ángeles y Demonios, jajajaj!

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de ciudad .La he visitado un par de veces y nunca deja de sorprenderte. Un buen lugar sin duda para un viaje de novios.
    Saludos y Feliz #MM
    www.granadafamily.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único problema de estos sitios es que pasas el día viendo cosas y poco tiempo en el hotel :p

      Eliminar
  9. Uno de mis viajes pendientes! Saludos! Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Grande !!!.. Buen MM. Un saludo :)
    http://lafragu.blogspot.com/2014/03/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helen!!! Gracias por pasarte un saludo!!!!

      Eliminar
  11. Me Encanta Roma!!!!
    Feliz #MM
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. Que bonita ciudad, seguro que lo pasaron fenomenal.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Awww... que bello lugar, ideal para los enamorados! Seguro la pasaron lindo! Tengo que visitarlo! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte!!! Si tienes que visitarlo besitos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ganas de viajar con la peque! Por ejemplo, a Roma... ;)

    ResponderEliminar
  16. Y yo que lo tengo pendiente... Me quedé en el aeropuerto por huelga... Gracias por compartir! Besitos y Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues hay que poder ir,,, jooo por huelga... que mal =(

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)