lunes, 31 de marzo de 2014

Feliz Lunes... No hay nada imposible para quien sabe esperar

Ya se que este lunes es final de mes y os debía traer una edición de Blog amigo Flordeliss siendo este un Feliz Lunes de final de marzo, pero os me voy a saltar esta edición y os voy a poner esta canción que levanta el animo =) 

Perdonarme que el lunes pasado no publique ¡Feliz lunes! Pero aquí estoy!!!!

¡feliz lunes!
No hay nada imposible para quien sabe esperar
no importa si te has caído vuelve a levantar 
de pronto la vida brinda una oportunidad...
OPORTUNIDAD



Y con esta canción tan positiva, os deseo un... 
¡¡¡Feliz lunes a todos!!! 
=)
¡¡Me voy a trabajar con esta canción tan alegre, llena de positivismo!!

6 comentarios:

  1. Feliz lunes! me alegro mucho de que empieces de buen humos la semana.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta que estés positiva y nos lo trasmitas a los demás. Feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que sí. La vida siempre nos ofrece otra oportunidad. Me encanta la canción.
    ¡Feliz lunes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Siempre, siempre hay que volverse a levantar! Así que #FelizLunes y #FelizSemana!
    Temazo!
    Un beso!
    Núria

    ResponderEliminar
  5. Que razón tiene esta frase, hay que levantarse y seguir adelante.

    feliz Lunes a trasadas!!!!!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)