domingo, 23 de marzo de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Hoy es el cumpleaños de una persona especial, que conocí de casualidad y se ha abierto camino poco a poco en mi corazón... es el cumpleaños de una amiga de la tribu... de ese grupo que día a día estamos mas unidas y nos ayudamos... pues bien se que no te esperabas esto... y menos que te dedicara un post quizás si un mensaje por twitter o algo así, pero vamos a ver... QUE ES TU CUMPLEAÑOOOS!!! 

Y como bien se te gustaría que alguna vez te dieran una sorpresa... me encantaría poder estar cerca tuyo esconderme con el resto de la tribu en un bar donde solo quedaras con alguien o llevarte de alguna manera engañada y saltar todas ¡¡¡SORPRESAAA!!! Pero la distancia no me permite hacerte este tipo de sorpresas... así que este blog que es mi casa virtual, hoy recibe a todas las amigas que quieran unirse a mi felicitación y te celebramos una gran fiesta virtual... decorando mi casa virtual para esta feliz ocasión...

TE DESEO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
Espero poder compartir junto a ti muchísimos cumpleaños mas! Que nuestros sueños se hagan realidad, que podamos disfrutar juntas de una maravillosa maternidad acompañadas de la tribu... TE QUIERO MUCHOO

11 comentarios:

  1. Pues ya que Flor DeLiss nos da la oportunidad de felicitarte desde aquí:

    ¡Muchas felicidades Futura Mamá!

    A mi también me encantaría celebrarlo con vosotras en un bar... pufff... la que íbamos a montar!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades preciosa!!! ains nuestro primer cumple juntas, pero no el ultimo!! muaks

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cosita!!
    Que pases un dia genial,y que cumplas muchos mas!!
    Gracias por formar parte de mi dia a dia.Por vivir todo lo que vivimos juntas a pesar de la distancia.
    Por que vengas muchos años mas.. que ya sabes que la foto de viejitas tié que hacerse realidad!! Jaja.
    Tequeremos guapi.
    😍😉😚

    ResponderEliminar
  4. Felicidades FuturaMama¡¡¡que pases un día genial bess

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! disfruta mucho el día de hoy...

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. uis pues felicidades a la destinataria! jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por pasaros por el blog a dejarle un mensajito a mi amiga mama futura

    ResponderEliminar
  8. Me uno a este bonito homenaje! Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  9. Perdonadme por no haber comentado antes. ¡¡¡¡¡Os lo agradezco a todas infinito!!!!!! Me ha emocionado enormemente :D

    ResponderEliminar
  10. Los cumpleaños no son todos malos, sobretodo a cierta edad y sirven para recibir los buenos deseos y la felicidad de gente que hasta uno ni conoce como yo pero que no puede evitar desearte un montón de cosas bellas. Un abrazo y Feliz Cumple!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)