lunes, 3 de marzo de 2014

Cansada pero al pie del cañon

MINIPOST NECESITO DESAHOGARME

Y es que llevo muchas horas trabajando y estoy super cansada! pero aqui estoy con los ojos como un buho a las 4:25 de la mañana, ahora mismo podria salir de fiesta! Estoy haciendo un descanso, que hoy estoy un poco "atacadita"... me hierve la sangre!!! Y algunas de mis chicas saben porque!!

Necesitaba desahogarme aunque ahora no tengo mucho tiempo, así que algo cortito... NO ENTIENDO COMO ALGUNAS PERSONAS PUEDEN SER TAN PERO TAN IRRESPONSABLES, PERO AUN ENTIENDO MENOS QUE SEAN ASI CON SUS HIJOS...

Y es que hoy han venido dos ingestas accidentales... una de una medicación en un niño de menos de 15 días... (Problemas con las cantidades? eso espero que haya sido un lapsus de cantidad...) ...y una de un producto de limpieza en una niña de 3 años...Que esta última es de narices... porque vaya tela!!!

ASí QUE PAPAS Y MAMAS! PORFA LOS MEDICAMENTOS ANTE UNA DUDA DE CANTIDAD HABLAR CON VUESTRO PEDIATRA... Y LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA DEJARLOS FUERA DE SU ALCANCE... MUCHAS GRACIAS

Porque si hoy recibo un niño más con una ingesta accidental me como a los padres HE DICHO!

Bufff ... que bien me he quedado... ahora voy a seguir... que ya he descansado un poco (10 min)

10 comentarios:

  1. Qué barbaridad!!!!!!!!esto que dices es muy importante...no quitar el ojo a los niños de encima!!!!!!!!! y cuidado con las cantidades...ayyyyy me hierve la sangre...

    ResponderEliminar
  2. SI DEDICARE UN POST A MEDIDAS A LOS PAPAS VAMOS RECOMENDACIONES!! JAJAJA SI AYER HORRIBLE HASTA UNA ERUPCIÓN DE CALLARME LAS COSAS Y RECOMIENDO ME POR DENTRO, FEO FEO... PERO BUENO

    ResponderEliminar
  3. Pues yo justamente el otro día pensaba en las cosas de limpieza. Me da un miedo dejarme algo por ahí en un descuido... estoy siempre pendiente, pero tengo despistes. Con la perra me ha pasado, que dejé una vez una caja de Nolotil encima de la mesa y cuando llegué se había comido todo menos el plástico... por suerte no le pasó nada, pero no veas qué susto.
    Y a mi marido le pasó con su hermano pequeño (se llevan 14 años). Estaba él pintando con unas acuarelas (imagino que con 15 o 16) y el peque cogió el vaso de aguarrás (que por suerte sólo tenía un culín) y se lo bebió antes de que pudiera darse ni cuenta... también corriendo para el hospital pero no le había pasado nada.
    Ay, ahora ya me quedo preocupada!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay despistes y despistes... cuando tenéis a los niños en casa tenéis que ser mas conscientes de donde dejáis los productos de limpieza y la medicación pero es acostumbrarse a eso... la medicación y los productos de limpieza fuera del alcance de los niños.
      Seguro que lo vas hacer genial muacks

      Eliminar
  4. Es que valla manera de liarla... no digo que no exista gente despistada, que yo lo soy, pero tenemos que contar con los cinco sentidos a la hora de dejar determinadas cosas fuera del alcance de los peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dar las gotas volcando el bote sobre la boca del bebe no es una forma correcta de darle la medicación...

      Eliminar
  5. Madre mía con 15 días... pobre..

    Sobre el de tres años... por un lado te diría que hay que tener 100 ojos con ellos, y los productos de limpieza lejos de ellos, pero por otro lado... son rápidisimos!!! y supongo que ha sido un despiste..., no me atrevería a juzgarles sin saber más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... un despiste.... un poco EJEM!!!!! Porque vamos...

      Eliminar
  6. Y si te comes a los padres... será también considerado como ingesta accidental? :) Es broma, era por levantarte el ánimo. Pero es cierto que lo alcanzan todo... más rápidos que el viento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero hay ingestas e ingestas... estas son ingestas no tan accidentales a mi entender... pero bueno!!! No me quiero sulfurar

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)