sábado, 8 de febrero de 2014

Sábado de Sensaciones... viaje de novios 1

Hoy en mi segundo Sábado de Sensaciones voy a irme a otra foto de la naturaleza... y os voy a mostrar una foto de mi viaje de novios, que me trae muy buenos recuerdos y me encanta, y os digo desde ya que no es la única que os voy a mostrar...Besitoooos!!!


Naturaleza
LA IMAGEN ES MÍA SACADA CON MI CÁMARA, SI ALGUNO LA QUIERE COGER QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.


¡¡¡FELIZ SÁBADO A TODOS!!!
Aquí os dejo una preciosa imagen, que si la otra vez mostré la nieve esta vez me voy a otra estación y os muestro el mar...Feliz #SdS
Chicos me voy a trabajar pasar un excelente día, hoy y mañana tengo guardia de 14 horitas.

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mamadedos y alentada por La Morada de Nieves. Para participar solo tienes que publicar de 1 a 3 fotos en tu blog y etiquetarlas en las siguientes categorías: Urbana, Naturaleza, Gentes, Instantes, Sabores y Sonrisas. Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo reflex, compactas digitales o móviles. Más adelante se organizará una gran exposición con las fotos de todos los participantes. 
Recuerda que debes hacer una referencia al carnaval en el título de la entrada, copiar al final del post el código inLinkz e incluirte en la lista de participantes (no hay que enlazar la página principal de tu blog, sino el post del Sábado de Sensaciones). 
Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones y sus reglas puedes visitar el blog de Bea Mamadedos y La Morada de Nieves











Link tool by inlinkz.com

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Capri, el lunes te cuento voy a descansar levo 14 horas hoy mñn otras 14 besitoooos!! mañana os dejo una receta

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La isla de Capri Italia ya os mostrare mas que fui a varios sitios besitooos

      Eliminar
  3. Pero que chuloooo porque no escribe mas gente me parece super bonito

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)