sábado, 22 de febrero de 2014

Que cabeza la mía!

Y es que hacia el Sábado de Sensaciones justo los 15 días que no son, jajaja... tantas cosas en la cabeza no son buenas y encima me da que normalmente los sábados trabajo 14 horas pues como que se me va ya del todo!!!

Hoy había preparada un sábado de sensaciones pero lo dejo aplazado para la semana que viene a ver si así ya los hago el día que toca... mientras tanto este sábado que no se que poner y el siguiente ya os preparare algo si tengo tiempo... Aprovechando que hoy no tengo nada que escribir... aunque yo lleno hueco seguro y aprovechando mi bendito despiste os voy a mostrar una curiosidad...

Esto lo he leído y la imagen no es mía y el texto que os voy a poner tampoco no recuerdo donde lo leí solo que lo tenia en un archivo que he visto... no se si es cierto o no solo me pareció curioso y os lo pongo...

Imagen sacada de internet


En el Golfo de Alaska dos océanos se juntan; pero no se mezclan entre sí, esto ocurre porque una de las dos masas de agua tiene mucha agua dulce procedente de los glaciares, mientras que la otra masa de agua tiene un mayor porcentaje de sal, haciendo que las masas de agua tengan densidades diferentes (y posiblemente diferente temperatura) y por lo tanto esto hace que sea más difícil la mezcla de las dos








Solo por curiosidad,
¿no os parece curioso?

12 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuu jamás había oido hablar de esto!!!! me parece impresionante la imagen...

    Besitos relajantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo habia oido antes por eso lo comparti muacks besos relajantes y feliceees

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo había visto! Es una pasada!
    Es cierto que cuando estamos en la playa, hay zonas del agua de diferentes colores, se mezclan corrientes de aguas más cálidas con otras mas frías, y se aprecia tanto a la vista, como en la temperatura, cuando al estar dentro del agua notas zonas donde el agua está más caliente que en otras. Y no es porque el de la sombrilla de al lado se haya hecho pis ;-)
    Vamos, al menos es lo que yo siempre he pensado, lo que no tenía ni idea es de lo del agua dulce y el agua salada, la imagen es espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien influira el pis de alguno... jajajaja muacks!!!! La verdad es que la imagen es preciosa se ve el cambio tan bien!!!

      Eliminar
  3. Es superbonito y me parece tan real como la vida misma con nuestras personalidades. se juntan, pero no se mezclan. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parecio cuantomenos curioso y queria compartirlo con vosotras muacksss tq

      Eliminar
  4. que chulada de imagen!!!! guau! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesitaba compartirla con vosotras porque me pareció curiosa y bonita!! Muacks!!!

      Eliminar
  5. Hola, guapa!

    Preciosa la imagen y curioso lo que nos cuentas! Me encantan estas curiosidades :)
    Acabo de descubrir tu blog saltando de blog en blog! Te sigo de cerca! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Layla!!! Bienvenida a mi blog!!!! Si es super curioso y debía compartirlo! espero verte mas veces por aquí!! Un abrazo!!! Y muchas gracias por escribirme!!!!

      Eliminar
  6. Yo no llego nunca a los sábados de sensaciones, jejeje, soy muy despistada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el sábado que viene!!! jajajaj yo siempre los hacia al revés!!!

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)