viernes, 21 de febrero de 2014

Premio Blogs Amigos.




Llevo atrasado esto de los premios, con la ilusión que me hacen!!! Pero entre una cosa y otra no he podido ponerlo, y ahora en vez de poner uno pongo dos, pues dos amigas muy especiales me han otorgado el premio.

Este premio hace especial galardón a la amistad que surge entre los blogueros. Este mundo de los blog me han hecho descubrir a personas maravillosas, que jamas pensé que me iba a encontrar y de las cuales estoy muy feliz y orgullosa de poder conocerlas y que sean mis amigas... a todas vosotras que siempre estáis ahí apoyándome, ayudándome y robándome una sonrisa =) Gracias....

Si ya se que me estoy yendo por los cerros de Úbeda y no os estoy contando en que consiste el premio... os explico en qué consiste el premio. Es una iniciativa de Mimami-chic en su día tuvo una idea: “Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers”. Y así surgió con las siguientes normas:

1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post de mi blog.

Ya no me enrollo mas... este premio me a llegado de mano de una persona especial de mi tribu:
Que es una amiga a la que tengo especial aprecio, que me hace sufrir dejándome a medias con sus Queriendo ser madre, que lleva tres capítulos y no hay manera que saque mas de un capitulo por dia!!! Menos mal que se el final si nos estaría ya mas estresada que de costumbre... jajajja Aunque se creen que siempre voy loca por la vida no siempre es así... que yo aparentemente soy una chica tranquila... aunque este medio loquilla. Bueno a lo que iba que me lió... Mama muy feliz, sabes que te quiero y te aprecio un montón, que me encanta tu blog al igual que tu y que eres una grandísima persona... GRACIAS por el premio que me hace tanta ilusión y encima me has alegrado el corazón, sabes que el premio es reciproco, viniendo de una persona como tu me hace ilusión y me encanta!!!!!! Gracias por estar ahí, por escucharme y por aguantarme y por alegrarme tanto te quiero amiga!

Y la segunda mención a este premio lo recibí por un mensaje de whats app de una amiga que esta como yo en la etapa de querer ser mama, otra princesa de mi tribu como Mamá ríe. Y ella es:
Ella es una amiga que conocí hace relativamente poco, pero es de esas personas que parece que siempre han estado en tu vida y las conoces desde siempre, es una chica genial casi igual de loca que yo o mas :P que esta en mi día a día desde que me levanto hasta que me acuesto con alguna palabra, duda, cuestión, algo nuevo que enseñarme, dándome su cariño y apoyo. Y que voy a decir de ti que esta chica que lleva poco en el mundo blogger va a dar mucha guerra!!! Y yo a su lado!!! Sabes que te quiero y que me hace mucha ilusión el premio!!! GRACIAS GRACIAS!!!!Te quiero amiga!!! Yo se que hoy mas que nunca necesitas mucho animo, sabes que siempre puedes contar conmigo mi niña, ANIMO!!!

Bueno y después de mencionar a mis amigas que me han otorgado el premio, yo lo entrego a:

Querido bebé dos puntos, porque siempre esta a mi lado y la quiero un montón
Diario de mi garbancito, que te voy a decir garbancita que te quiero!!!!!
A la fois toi et moi... Me encantas, me encantan tus fotos!!! Que romántico ese viaje a Roma!!!
Rural Baby Project porque eres genial y nos tienes a todas babeando ya por nuestra futura sobrina!!!
Gestando una idea, pronto podremos ser mamas!! Gracias por estar ahí siempre sin esperar nada a cambio y brindándome tu amistad
Mamá bicho Porque me encantas tu y tu bichicho!!! =) Espero que esas molestias ya no estén!!!
Planeando ser padres, me encanta leer su blog es uno de los primeros que descubrí en este mundo!
Diario de algo especial porque te busco para leerte y me encantas!
El rincón de Mixka Porque me acogiste y me llenas de ilusión y porque me encanta leerte!
Mayko  Por escucharme siempre! Estar siempre a mi lado cuando te necesito, y porque me encantan tus liso de nombres jejejeje (no soy mala a buena fe) muacks!!!!
Futura mama y Mamá ríe a vosotras ya os he dicho arriba y mas que a ellas... jejeje

Lo daría a mas pero ya me he pasado de 10, aunque como dos son las que me lo dieron... no hice la cuenta de mis 10 aunque se lo daría a 20 personas, si alguna vez vuelve a mi iré poniendo mas blog que sigo y que me encanta leer!

¿Qué es para ti la amistad?

Dar sin esperar nada a cambio, y sin embargo si te están brindando su confianza y su compañía, ayudarse cuando mas lo necesitas, estar en las buenas en las malas y en las peores... Ser amigo es darle lo mejor de ti al otro compartir tus alegrías y ayudarle siempre que puedas... Para mi ser amiga de ellas es levantarme cada mañana y desear ver que han escrito un post, mirar a ver si me han escrito, ponerme contenta con sus whatsapps, sus twitts, sus comentarios y sobretodo ponerme contenta con sus post. Compartir su alegría y darles la mía! Para mi...

LA AMISTAD PARA MI SOIS VOSOTRAS OS QUIERO

18 comentarios:

  1. Un sol como tú no puede más que regalar luz y alegría, como este premio que me entregas. Cuidaré la amistad que nos une, con cariño y paciencia pues quiero verla crecer sana y feliz por muchos años. Un beso muy, muy grande. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^!!!!!! Te mereces este premio porq eres vas repartiendo cariño y amistad!!! Muacksss

      Eliminar
  2. Joooooooó, que bonito lo que nos dices a todaaaaas... :D :D :D :D

    La verdad es que a lo tonto, leyendo un blog y otro y otro, conocemos a personas que al final es como si fueran de nuestro entorno y como nos vamos contando cosas día a día, al final parecen más familia, que desconocidos que escriben blogs. Y eso es muy bonito

    ¡¡¡Muchos besos y gracias por acordarte de mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, una unión que nunca crees pero como pasas los dias con esos desconocidos que te apoyan y tu cuentas todo cosas que quizas te reservas con tu entorno mas cercano te comprenden y poco a poco te das cuenta que no son tan desconocidos y poco a poco te das cuenta que eso es una amistad, apoyo incondicional estar siempre ahi, ayudarte por eso tu estas aqui porque un dia fuiste una desconocida pero ahora eres una amiga, muchos besos

      Eliminar
  3. Que bonita declaracion de amistad!!

    ResponderEliminar
  4. Joooo, qué bonito! Me ha gustado mucho las palabras que me dedicas!!! :)
    Voy a pensar que es la amistad para mí, y lo recojo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ver como luces el premio un besito!!!! muacks!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué bien haber sido de los primeros blogs que conociste porque esos siempre se recuerdan con cariño! ¡Gracias por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaa tu blog si siempre lo recordare con especial cariño!!!! Gracias a ti!!!!

      Eliminar
  6. Ays q se me sale la lagrimiya! Sbes que te quiero muxo y tus locuras sn lo mas! Tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso mi garbancita que me pongo yo con las lagrimillas!!! Te quieroooooo

      Eliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyy madre mía otra vez llorando!!!! pero no me digas esas cosas...sin duda te mereces este premio, eres todo alegría, eres estar siempre ahí con una bonita palabra...eres una loquilla, jajajajjaaj

    Pues eso, que en poco tiempo te has convertido en imprecindible...eres una amiga!!!

    Besos felicesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tb eres imprescindiblee mañana creo que no voy a entrar que voy a estar con mis papis y con mis amigas besoooosss feliceeees guapaaa

      Eliminar
  8. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que eres un sol. Siempre con una palabra amable para los demás y con la sonrisa puesta, porque eso se nota, todos los días.

    Gracias por haber pensado en mí. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro como no voy a pensar en ti, di siempre estas ahi para apoyarme muuuuaaackkkksss

      Eliminar
  9. Jooo qué bonito! Muchísimas gracias, por el premio y por esas palabras tan bonitas que me tienen emocionada! Yo también estoy contentísima de haberos encontrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainnss mi niña esque somos un equipazo!!!! Muacksss

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)