domingo, 9 de febrero de 2014

Pastel de queso y marisco

Hoy os traigo un pastel super rico y fácil de hacer... 


¡¡¡Todos a la cocina traer a los mas peques que vamos a cocinar!!!

Ingredientes:
- Queso de untar (tipo philadelphia)
- Pan de molde (tres rebanadas por cada pastel)
- lechuga
- tomate
- cebolla (opcional)
- Palitos de cangrejo.
- Gambitas
- Yo le puse Huevas (de cualquier tipo si queréis y opcional)
- Piña

Salsa rosa o mayonesa
Yo hice salsa rosa casera a excepción de hacer la mayonesa que puse la que tenia en casa, a la mayonesa le añadimos un poco de zumo de naranja (sirve también de mandarina) un poco de whisky (si es para niños esto no) un poco de ketchup y lo mezcláis bien (y una pizca de azúcar, opcional :P)

(Chic@s el relleno es a imaginación yo os pongo como hice este).

Elaboración:
Hacemos las gambitas y las dejamos enfriar, podéis hacerlas al microondas, en la sarten con unas gotitas de aceite...como mas os gusten.
Y reservamos.
Con moldes cuadrados tipo esto :

Cortamos las rebanadas de pan de molde a este tamaño. (los niños os pueden ayudar a cortar la rebanada de pan se pone el molde encima y se aplasta sobre el pan y retiramos con la mano lo que queda alrededor)
El tamaño de los moldes debe ser prácticamente el tamaño de las rebanadas de pan.
Yo hice dos pasteles y use dos moldes pero cuando sacáis el pastel del molde podéis hacer el otro y lo hacéis de uno en uno... o sinos tantos moldes como pasteles eso ya es a gusto.
Ponemos una rebanada de pan de base. Las demás reservamos.
Cortamos la lechuga tomate cebolla palitos de cangrejo piña y todos los ingredientes que le queráis echar excepto las gambitas que podéis cortar unas y otras no... todo cortado y le añadimos las gambas, huevas y la salsa, la rosa, la rosa preparada, o mayonesa solo, no mucha cantidad!!!!
Lo removemos todo y colocamos un poco encima del pan (que aquí también os pueden ayudar) luego otra rebanada de pan de molde, otro poco de mezcla y otra rebanada y desmoldamos... con cuidado una vez desmontado (podéis pintar la capa de arriba de queso con esto puesto solo que para desmoldar se hace mas difícil pero para pintar mas fácil).
Ahora con mucha paciencia pintamos los lados con queso y para finalizar decoramos con una nuez... y ya tenéis un rico pastel de marisco... QUE LLENA MUCHÍSIMO ASÍ QUE POCO MAS TENÉIS QUE COMER O NADA...

Espero que lo hagáis y me digáis que tal!!

¿TE HA GUSTADO EL PASTEL?
PRUEBA A HACERLO Y ME DICES QUE TAL TE HA SALIDO!
¡FELIZ DOMINGO!
¡YO ME VOY A TRABAJAR, HASTA MAÑANA AMIGOS!

8 comentarios:

  1. Que buena pinta!! que envidia me dá saber cocinar, pero ya sabes que soy negada, aún no he hecho ni el bizcocho, pero bueno tengo la excusa de que estoy malita.
    Muakkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una cena!!! animate que es facil y rico!!!!! y el bizcocho tambien pero tu ahora a ponerte bien!!! Que tienes que curarte pronto besitoooosss muacksss

      Eliminar
  2. Ummmmmmmmmm...tiene que estar riquísimo!!!!!!! pero en casa imposible hacerlo, Un papá muy feliz y el marisco no se llevan bien...puedo hacerlo para mí sola o cuando tenga invitados....

    Qué tengas un buen día!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a un papa muy feliz le pones lechuga cebolla jamon york que fresco a trocitos pequeñitos y un poquitito de mayonesa o cualquier cosa que se te ocurra hasta trocitos de pavo!! o atun la imaginacion y la nevera te pueden ayudar no hace falta que sea marisco.... feliz diaaaaaa!!!!! feliz domigo guapa muuuackkk

      Eliminar
  3. Que rico Flor!! A ver si un dia lo hago que soy muy cocinillas y no conocia el susodicho pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bueno que el relleno lo puedes poner al gusto y aunque parece igual varia... eso si para pintarlo hay que hacerlo con paciencia, besitos feliz domingo

      Eliminar
  4. Mmmmmm, yo lo he comido (aunque no hecho por mi) y está buenísimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) a ver si te animas a hacerlo y me cuentas!!!!

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)