martes, 4 de febrero de 2014

Mi segundo Liebster Award


Mi segundo  Liebster Award            
Este es mi segundo Liebster Adward y viene de la mano de CORRIENDO SIN ZAPATILLAS, muchas gracias por llegar a mi este premio



Me ha hecho muchísima ilusión ver que me han dado otro premio, siento haber tardado unos días en responder y darte las gracias! 



Os animo a conocer este blog es genial! y claro ahora me toca nominar a mi, ya que no hay preguntas que responder yo tampoco os pondré preguntas si queréis responder unas preguntas para daros a conocer os remito a mi Liebster Award anterior y me respondéis esas preguntas.

Una vez hayáis respondido pegar el link de vuestro premio en mis comentarios así todos pueden visitar vuestro blog.           

Mis candidatos son: 

Esta vez voy a nominar a estos blogs que exactamente no se cuantos seguidores tienen pero me encantan, hay blogs que son mas grandes que no pongo porque seguro tienen mas de 200 seguidores y aunque me encantan pondré blogs mas pequeños.     


Si alguna tiene mas de 200 seguidores y quiere ceder el premio a un blog mas pequeño que me lo informe

¡FELICIDADES A TODAS!
... y muy feliz martes a todos mis seguidores!!!

14 comentarios:

  1. Hola Flor:
    muchas gracias por el premio!! Me hace muchísima ilusión. En cuanto pueda sigo la cadena. Gracias por acordarte de mi.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Wohooo... FELICITACIONES por el premio!!! Muy bien merecido, me gusta mucho tu blog! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! ahora paso a conocerte!!! =) gracias por tu visita y por escribir!!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias!!
    ¡¡Un honor y un placer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar feliz semana!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Te agradezco de corazón el premio! ¡¡¡¡Besitos y mucha suerte con tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! felicidades muacks!! feliz semana

      Eliminar
  5. Hola buenos días, muchas gracias por el premio. Me gusta mucho tu blog!! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Felicidades!!!Besitos!!!

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)