viernes, 7 de febrero de 2014

MI PRIMER CUMPLE MES

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEMES A MI!!!!

Hoy hace un mes que cree mi blog... un mes solamente que comencé a escribir en el blog... hace solo un mes me animé por fin a crear este blog, y como a cambiado todo desde entonces!! ... y tengo a tantas personas que agradecer tantas cosas!!! buuuf... cuanto me habéis enseñado y ya tengo algún que otro premio que me habéis dado y he recibido con tantísima ilusión y cariño!!

La verdad es que a pasado muy rápido este mes... y me he contenido en algunas cosas como buenas sabias me dijeron y así no me obsesiono con mi futura maternidad! Y sobre todo... gracias por esta cariñosa bienvenida que me habéis dado muchas de vosotras... desde hace ya un tiempo os voy a recordar siempre con ese mismo cariño con el que me recibisteis desde hoy y para siempre

GRACIAS

GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE TOMA LA MOLESTIA DE LEER MI BLOG,
A LAS QUE PASARON UNA VEZ Y JAMAS VOLVIERON.
A LAS QUE VIENEN TODOS LOS DÍAS, 
A LAS QUE ME DEJAN ESOS COMENTARIOS QUE ME ENCANTAN LEER Y COMENTAR, 
Y A LAS QUE ME SIGUEN DESDE EL ANONIMATO QUE JAMAS SABRE QUIEN SON...
A LOS QUE LES GUSTA EL BLOG Y A LOS QUE NO. 
PORQUE ESTO NO SERIA POSIBLE SIN TODOS VOSOTROS. =)

18 comentarios:

  1. El tiempo en el mundo virtual pasa muy deprisa. En cuanto te descuides ¡ya estarás cumpliendo tu primer año! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff siii super rápido!! y con tantos carnavales y amigos una se distrae mucho... cuando hay tiempo!!! a ver si para celebrar mi primer año ya soy mama o casi casi seria genial!! Poco a poco ... muchas gracias!!!! ツ

      Eliminar
  2. Felicidadesssss Flor de la blogosfera, jjajjaja, me ha quedado muy cursi????? muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no te a quedado muy cursi :) muuuaaaccckkkksss!!!!! Muchas graciiiiiaaassss ❤ ❤ ❤

      Eliminar
  3. Felicidades!! si que te va bien en tan solo una mes..tienes bien de seguidores..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque e podido estar conectada bastante =) Graciasss ^^

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, he comenzado hoy a leerte y me gusta mucho el blog ;)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Me gusta que te guste; bienvenida espero verte por aqui muack

      Eliminar
  5. Feliz cumple mes!! la verdad hace mucha ilusión celebrarlo, yo también lo hice!!
    Espero que sea el primero de muchísimos más, y leer prontito que estás esperando a tú bebé.
    Gracias a ti por tu blog, tu cercanía y tu cariño
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb quiero leer prontito que tu estasesperando al tuyo !!!! Graciiiias muchos besitooos muakiiiss

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)