domingo, 23 de febrero de 2014

Foto Fin de....

          #FotoFinde



Hoy participo en mi primer #fotoFinde, una iniciativa de mi amiga Futura mamá, que ha hecho este carnaval de enlaces para que todos nos muramos de envidia con las fotazas y con los sitios que van o hacen el fin de semana nuestros amigos... jejjejeje que no!!! Ya se, ya se puñetera... como si te estuviera oyendo futura mamá!!! Es un carnaval para que podamos recordar el mejor momento del fin de semana, compartir un recuerdo alegre con nuestro entorno y acabar el fin de semana felices... Ademas como bien explica para los que solemos trabajar los fines de semana (esta chica piensa en todo) aunque la iniciativa sea #FotoFinde ... y también nos sirve para recordar la semana anterior con felicidad así que todos a sacar la cámara de fotos en vuestros momentos felices y QUE NOS MURAMOS DE ENVIDIA!!!!

Dicho esto...  Este fin de semana ha sido la cridà, el domingo para ser exactos, es un acto por el cual la Fallera Mayor de Valencia llama a los falleros y no falleros de Valencia y todas partes al comienzo de las fallas y la fiesta fallera, donde la luz la pólvora y pronto en marzo los muñecos (ninots) inundaran las calles con nuestra particular fiesta... que yo os contare! Cridà significa llamada. Y aquí os dejo las imágenes de la cridà!!







6 comentarios:

  1. Me muero de la ilu con esto!!! Eres un amor, cielo. TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero mucho!! Como no iba a participar contigo!!! Y encima para un finde que tengo "libre" ... aunque sin poder sentarme en el ordenador a escribir... libre

      Muackssss

      Eliminar
  2. Hola! Eres de Valencia ¿?
    Yo no he estado nunca en las Fallas, pero por la zona de Alicante en algunas fiestas, un dóa me dio tanto miedo por los cohetes y petardos que salí corriendo de allí!
    Mi marido es de la provincia de Alicante, y en mi boda a la salida de la iglesia, aunque me casé en mi tierra, tiraron una traca que me pilló desprevenida y casi me da un paro cardiaco!! Eso si, luego en la celebración, junto a la orilla del mar, tiraron unos fuegos artificiales que esos sí que fueron preciooosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy de Valencia... buff pues conmigo no te vayas a la mascletà que te tengo que reanimar!! A mi me encanta los ruidos de los petardos (eso si cuando te los esperas... aunque en fallas ya es un sonido ambiental... jajajaja!!!) me gusta mas la mascletà que los castillos aunque los castillos son mas vistosos... criarse entre cohetes y petardos es lo que hay... jajajjaja!!!

      MUACKS!!! GUAPA!!!!

      Eliminar
  3. ¡Cuánta gente!
    Sr Díaz siempre ha querido ir a las fallas, pero yo no aguanto bien los ruidos fuertes y por allí tiene que haber muchos petardos y fuegos artificiales ¿no?
    Eso sí, serán unas fiestas inolvidables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente menos... no es solo petardos las mascletas y fuegos artificiales tienen sus horarios... osea no puedes tirarlas así como así, y los petardos ya están mas controlados... seguro que si os acercáis alguna vez lo pasáis genial... monumentos por las calles, luz, color, música... =)

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)