miércoles, 26 de febrero de 2014

Feliz Miércoles Mudo IV



Feliz  Miércoles Mudo a todos



59 comentarios:

  1. Chica, has estado en toooodas partes!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en todas partes no... mucho me falta por ver

      Eliminar
  2. Yo no visité los molinos, estuve sólo en la city, veo que me perdí algo bien hermoso. Así que tendré que volver.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyy yo estuve ahíiiiiiiiiiii!!!! qué recuerdosssssssssssss...

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) viajar a los recuerdos esta super bien!!!!

      Eliminar
  4. Hay tantos viajes pendientes! Este es uno de mi lista!
    Besos y feliz MM
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantos sitios preciooosooos a los que ir que uno no sabe donde ir!!!

      Feliz día =)

      Eliminar
  5. ¡¡Qué bonito!! Yo sólo conozco Holanda por fotos,pero aún tengo mucho tiempo para descubrirlo. Una imagen preciosa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día puedas ir con tus niños! y lo disfrutéis mucho!!! un beso preciosa te quiero!!!

      Eliminar
  6. Que bonito, espero poder ir en 2014, es uno de mis propósitos!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas y nos cuentes!!! Un abrazo!!! Feliz día!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. =) Un lugar bonito, hay tantos lugares hermosos que conocer!!! Feliz día!!!

      Eliminar
  8. Parece una postal de las que se venden!!! Qué bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwss mi niña!!!! Te parece una postal? es precioso si, un besazoooo te quieroooooooo

      Eliminar
  9. Bonita foto y bonito lugar,solo falta el queso .. jejejej.. Un saludo y buen MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/02/miercoles-mudo_26.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm... queso!!!! jejejejej Feliz día Helen... poco a poco voy escribiendo a todos llegare a tu blog!!!! Besitos!!

      Eliminar
  10. como me gustaría estar estirada en ese campo ...
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estar ahí en el campo que paz!!! Feliz día!!

      Eliminar
  11. Que bonito paisaje con esos molinos :)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte, si es muy bonito!!! Feliz día!!!

      Eliminar
  12. Yo como María, estuve en Amsterdam pero no visité los molinos. Una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molinos... tulipanes... hay que visitarlo a ver si algún día vamos!!! Besitos tq

      Eliminar
  13. Cómo me gustan los molinos!! Y esos jardines llenos de tulipanes!! Chulísima la foto!!

    Feliz MM

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^!!! Y gracias por pasarte y dejarme un comentario!!! Feliz semana!!

      Eliminar
  14. Me has dado una razón estupenda para volver a Amsterdam!! La foto es preciosa!!

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Feliz día!!! Gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  15. Qué ganitas tengo de viajar a Amsterdam... :-) Dientes largos en Modo ON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas viajar pronto y lo pases genial!!! Yo no me acuerdo casi del viaje era algo pequeña!!

      Eliminar
  16. Me encanta esta bonita foto con los molinos holandeses, maravillosa composición!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. siempre me han gustado esos molinos holandeses..
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Es uno de los lugares que más me gustan, me encantaría conocer Amsterdam, sus campos de flores, montar en bici... Me acaba de llegar que estás en mi blog, jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, es que ayer tenia tiempo justo y no me dio tiempo a visitar todooos!!! así que hoy voy hasta donde me de tiempo!!! que me gusta veros a todas!!

      Gracias por la visita! un besito!!!FELIZ DÍAAA Y FELIZ SEMANA!!

      Eliminar
  19. Qué linda foto de Holanda! Me encantan los molinos.
    Gracias por tu mensaje y por pasar por mi web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! =) Gracias a ti por devolverme la visita!! muacks!!

      Eliminar
  20. Precioso sitio!! Menudas vacaciones pasarías allí!
    Feliz MM!
    www.bebetetaymimitos.es

    ResponderEliminar
  21. Awww... que lindo es Amsterdam! Bellisima foto! ;) Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  22. que hermosos molinos, te transportan a otra epoca
    Saludos
    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre
    p.d: en el blog andamos de manteles largos y me gustaría que te unas a la celebración
    http://unamadreunhijo.blogspot.mx/2014/02/carnaval-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad!!! voy a verlo enseguida, gracias por pasarte!

      Eliminar
  23. Qué bonito!!!
    Un sitio que tengo en mi lista de viajes pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir y completar tu lista! Un saludo

      Eliminar
  24. Mi hermana y su family anda por esas preciosas tierras. Una foto muy bonita.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  25. Que foto más bonita!!! Me ha recordado a unos dibujos que veía de pequeña que se llamaban "El perro de Flandes"....
    Feliz día, aunque con un poquito de retraso...

    ResponderEliminar
  26. Que bonito!!! Que ganas de conocer.... Lastima que el trabajo de mi marido no nos deje viajar apenas...

    Besotes y Feliz MM muy tardio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día! Yo tampoco puedo viajar ahora apenas... =( una lastima!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Si, muchas gracias por pasarte!!! un abrazo

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)