lunes, 24 de febrero de 2014

FELIZ LUNES ultimo de febrero 2014

Lunes

Vamos a finalizar los LUNES de este mes, y sobre todo un mes donde poco a poco veo el blog crecer y claro como en el anterior FELIZ LUNES de final de mes de enero hice una entrega de premios he decidido que estos premios los voy a dar cada final de mes, y los daré a 5 blogs! Como esta iniciativa me surgió para dar agradecimiento a unos blogs y sobretodo que considero amigos, ahora voy a seguir por ahí, y sé que va ser difícil poner solo 5 blogs porque ahora conozco muchos y hay muchísimos más de 5 que se merecen este premio pero recordar que este premio lo iré dando el ultimo lunes de cada mes.
AVISO: Estos premios no tienen que ver nada con los de Mimami-chic en el momento que lo hice ni conocía su iniciativa.. y este es un premio que otorgo yo y no pido cadena... solo es una forma que tengo de agradecer el cariño y la amistad de algunos blogs.

NO CONOZCO MEJOR FORMA DE COMENZAR LA SEMANA QUE CON ALEGRÍA Y REPARTIENDO MUCHO CARIÑO ENTRE LA GENTE QUE MAS QUIERO… 

SE QUE FALTÁIS MUCHAS POR NOMBRAR PERO UNA TRAS OTRA LO RECIBIRÉIS ESTAR SEGURA AUNQUE ME CUESTE VARIOS MESES… MUACKS!!!

Y dicho esto voy a entregar los premios a:

(Esta imagen es para vosotras =) )
Esta vez los premios son a:



Porque eres una persona estupenda, que dia a dia te aprecio mas, hace casi dos meses que me decidi a hacer el blog y jamas me imagine que iba a encontrar a una persona como tu y como la tribu, que me haces compañia me demuestras cariño y compartimos un camino comun, un camino que nos va a llevar a lo que tanto queremos, no sabes lo agradecida que te estoy por darme tu amistad te quiero mucho, mi garbancita!!! 

Por que tu siempre estas a mi lado y porque
TE QUIERO
¡¡¡ESTE PREMIO ES PARA TI!!!


Un día llegaste a mi vida poniéndola patas arriba, me abriste la puerta a una amistad preciosa y no solo tuya sino de unas chicas que siempre voy a llevar en mi corazón esa tribu que tanto quiero y en la que confio. gracias a ti por cruzarte en mi camino, eres una chica buena, cariñosa, muy romantica, quieres y ayudas a la gente, y como con nuestra garbancita compartimos un camino comun, hacia un objetivo, y esque todas queremos ser mamas y cibertías jejejje GRACIAS por tu amistad por ser como eres por ayudarme siempre, te quiero muchoo!!!!
Por que tu siempre estas a mi lado y porque
TE QUIERO
¡¡¡ESTE PREMIO ES PARA TI!!!


Apareciste como por arte de magia, en eso que de repente todo cambio, estábamos hablando como si años nos conociéramos, tu aguantándome  y estando a mi lado, pegándome tu alegría y tu felicidad, y como yo también ando feliz por la vida de repente eras una persona super especial en mi vida, GRACIAS por tu amistad por ser como eres por estar a mi lado y por dejarme estar a tu lado, por ponerme nerviosa esperando saber como sigue tus capítulos aunque sepa el final y por ser tan buena. Besitos felices!!! =)
Por que tu siempre estas a mi lado y porque
TE QUIERO
¡¡¡ESTE PREMIO ES PARA TI!!!


Y de repente llegaste tu, en pocos días eres una amiga de las que no reemplazaría jamas! como has entrado en mi vida abriéndote paso a mi corazón sin imaginar que pasaría así de rápido, y es que estas igual de loquilla que yo, me encanta hablar contigo y compartiendo el camino hacia nuestra futura maternidad, gracias y mil veces gracias por aguantarme, hacerme compañía, enseñarme tantas cosas y dejarme estar a tu lado, porque sin ti no seria lo mismo... GRACIAS por ser así como eres tan loquilla tan buena tan noble... muacksssssss
Esta semana se que necesitas muchos ánimos, sabes que tienes mi apoyo y no me cansare de decírtelo!!!!
Por que tu siempre estas a mi lado y porque
TE QUIERO
¡¡¡ESTE PREMIO ES PARA TI!!!

Y por ultimo en los premios de hoy...

Nada mas comencé con esto tu me animaste, me ayudaste a seguir y me apoyaste, y tengo mucho agradecimiento a que me hayas apoyado y ayudado, porque me encanta leerte y siempre me sorprendes, porque eres una gran persona... Gracias por un día cruzarte en mi vida, y gracias por ofrecerme tu amistad... por eso he decidido darte este premio que espero que luzcas con tanto cariño con el que yo te lo doy!
Gracias por compartir los días con tu blog y darme apoyo cuando mas lo necesite que fue en mi comienzo.
Por que tu siempre estas a mi lado y porque
TE QUIERO
¡¡¡ESTE PREMIO ES PARA TI!!!


NO OS PODÉIS IMAGINAR LO QUE ME A COSTADO DOLO ELEGIR A 5, HE TENIDO HASTA QUE HACER PAPELITOS!!! JAJAJAJAJJAA DESEANDO QUE SE ACABE EL MES DE MARZO PARA PODER DAR EL PREMIO A 5 MÁS!!!!

NOTA: Las imágenes que están puestas donde pone los blogs para el premio son de las dueñas del blog son sacadas de su blog no son mías, la única imagen que he puesto en este post es la del premio que les he dado... las imágenes suyas las he puesto porque queda mas bonito así, si alguna de las 5 les molesta que me lo hagan saber y las quito gracias!

Y CREO QUE NO HAY MEJOR MANERA DE EMPEZAR UNA SEMANA QUE AGRADECIENDO A LA GENTE POR HACERME FELIZ... 
ASÍ QUE AUNQUE EN ESTA EDICIÓN NO OS HE DADO PREMIO
GRACIAS A TODAS

10 comentarios:

  1. en serio, me emocionas con lo que me dices, sabes que eres especial, unica, y sobre todo una jovenzuela muy loquita :P pero te quiero mucho, por que tu y la tribu puedo ser yo misma, me escuchais, me entendeis, te quiero preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa no te me emociones que es verdad eres una chica increíble y te mereces muchos premios así!!! Si yo con la tribu también puedo ser yo y me siento menos sola y mas fuerte!!! TE QUIEROOOOO MUACKSSSSSS Awww me acabo de acordar de la foto con el caballo que preciosidad de foto!!!

      Eliminar
  2. Buenos días!!! Un post precioso, lleno de cariño. Enhorabuena a las premiadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vete preparando que de este premio no te libras!!!!! jejejeje Solo que solo podía darlo a 5 y no me saliste en los papelitos... que tuve que hacerlo a sorteo... me hubieras visto con la mesa con papelitos y vuestros nombres!!! un desastre... pero si os pongo a todas de golpe no puedo hacer mas ediciones y me gusta!!!!! muacks Te quiero =)

      FELIZ LUNES!!!!

      Eliminar
  3. No llegas a comentar que hoy es el último lunes de este mes y no me hubiera dado cuenta!!! Jajaja, que mal estoy!
    Feliz lunes!! y enhorabuena a las premiadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja si vamos siempre corriendo de un lado a otro y nos olvidamos de donde estamos

      Eliminar
  4. ¡Cuánto cariño! Feliz lunes 💛

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ME HICISTE CASI LLORAR!!!!!! ¿Lo sabes, no? ¡¡Eres puñetera!! Jajajajaja. Te quiero, florecita linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quierooooo mamifutura!!!! muchoooo =) Si lloras de emoción me da igual :P jajajajajaja

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)