jueves, 6 de febrero de 2014

Buenos días! Gente buena de toda la tierra!

BUENOS DÍAS
¡¡¡FELIZ JUEVES!!!


Ayer me hice un seguro privado, porque no lo tenia... así que ya lo tengo! Bueno hasta marzo no pero ya casi esta! =P al menos el papeleo si... 

Que madre mía te preguntan de todo, que mas que un seguro de salud parece que estas haciendo un examen a una oposición ¿Cuando ha sido la ultima vez que fuiste al medico? Día mes año, buuuufff pues yo que se!!! si al medico de cabecera solo lo he ido a ver dos veces uno porque necesitaba una receta y otra a conocerlo... como para acordarme del día que lo vi.  

Luego las típicas preguntas si estas enfermo si te han operado si tienes alguna enfermedad crónica, si tienes alguna secuela de alguna enfermedad... Si en los últimos 5 años has enfermado... no se cosas "normales"

Luego vienen las preguntas esas que has de sacar la bola de cristal para contestar. ¿Le consta que antes de transcurrido un año habrá que hacerle algún estudio o tratamiento?  SI NO Pues mira no se quizás me ponga enferma dentro de dos meses y medio porque me va a pillar un virus estomacal y voy a necesitar acudir a urgencias porque voy a estar deshidratada... ¿Necesitara dentro de ese plazo de tiempo ingresar en un hospital? ... SI NO Pues creo que no pero quien sabe!! Nunca he necesitado estar ingresada pero vaya usted a saber si me caigo por las escaleras y necesito una operación (si vale que me pongo en situaciones ... un poco.... ejem pero no me negareis que las preguntitas son para responder así)

Así que después de examinarme para la oposición he mandado toda la documentación y estoy pendiente de recibir la dichosa fantástica tarjeta que tantos problemas me da por la noche al pasarla cuando me toca tomar datos...  de el seguro de salud... espero que me la aprueben... porque después de sacar mi bola de cristal... y hacer la oposición...

Bueno chic@s feliz día!!! Un besito a tod@s!!!

Vosotras ¿tenéis seguro privado?
¿También sacasteis la bola de cristal?

12 comentarios:

  1. Yo no tengo seguro privado porque voy poco al médico y no lo necesito. Y la única vez que me he planteado tener un seguro de estos, ha sido por si alguna vez necesitara realizarme un tratamiento de fertilidad, por ver si lo cubría y he visto que en la mayoría hay que estar dos años antes en el seguro (hay otras aseguradoras que piden más años), por lo que si hoy quisiera hacerme un tratamiento no podría porque no llevaría dos años. Y paso de tener que estar dos años en el seguro privado para hacerme un tratamiento dentro de tanto tiempo. Que al final estaría pagando dos años de seguro para eso sólo.
    Pero todo esto es porque no me pongo mala nunca y no lo necesito. Igual si mi situación fuera distinta, sí que estaría más dispuesta a hacerme uno. Quien sabe.

    Sea como sea, ¡has superado la oposición! ¡Enhorabuena! Jajajjaa

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo ha hecho porque mi ginecólogo es privado y quiero que el me lleve en el parto, ademas trabaja conmigo y le tengo confianza, y porque una vez quede embarazada quiero dar a luz en el hospital donde trabajo, no es que lo necesite por estar muy mala ni nada... pero bueno ya hice la oposición y ahora a esperar!!!

      Un besito guapa!! Que bien verte por aquí =)

      Eliminar
    2. Esperando que la aseguradora diga algo!!

      Eliminar
  2. Yo sigo siendo de la sanidad pública en exclusiva porque nunca me pasa nada y con el médico normal ya tengo bastante. Si te quedas más tranquila acudiendo a un médico concreto creo que has hecho bien en contratarlo porque a la larga te ahorrarás mucho dinero en consultas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mas que nada por mi gine que me lleva desde siempre el y le tengo mucha confianza, si no fuera por eso pues la sanidad publica pero para que me lleve el que es el que me conoce y me da esa tranquilidad y confianza... aunque si doy a luz donde trabajo me da que me van a agobiar mis compis!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco tengo seguro privado, igual que Gestando lo miré para el tratamiento pero como no me lo crubría cuando quería pues nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo de los seguros son las carencias... el mio tiene algunas carencias mas reducidas y otras igual

      Eliminar
  4. Yo siempre he tenido porque mi padre es funcionario, y cuando empecé a trabajar quise seguir (previo pago de la prima claro). Hace unos años en el trabajo nos pusieron seguro privado y, tras mucho pensarlo, decidí darme de baja del mío en el que he estado taaaaaantos años. No suelo usarlo mucho (no me gusta ir al médico!) pero me da cierta tranquilidad pensar que cuando lo necesite, podré ir a un especialista sin esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las esperas son mas cotas y es mas rápido... tranquilidad y comodidad... muchas gracias por comentar besitooosss

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues a mi nada de interrogatorio, quizás porque era por la empresa de mi marido, y la verdad es que me alegro mucho de tenerlo. Durante el embarazo te controlan mucho más, si tienes que ir de urgencias casi no esperas y en el parto es fantástico tener tu propia habitación, si además de mis visitas tengo también las de mi acompañante me muero...yo también tengo un blog donde explico mi experiencia como mamá y lo que me costó conseguirlo, te espero, http://www.minenadelalma.com/, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he hecho el seguro a traves del trabajo no es del trabajo pero si lo lleva una empresa aunque lo pagas tu, y igual el interrogatorio, yo lo tenia antes y lo quite porque no le daba uso... ahora pues espero tener que darle uso ;p jejeje miro tu blog el lunes que te escribo desde el movil y mañana y pasado tengo guardia de 14 horas.... voy a casa a ducharme hacer la cena y intentar descansar

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)