viernes, 17 de enero de 2014

Hacerse o no seguro privado

MINI POST

Estoy en mis dudas porque es un dineral, pero por otro lado mi ginecólogo es privado y claro yo con tantas visitas... (y con las que quedan...) pues tengo la duda de hacerme o no el seguro.

Por los equipos médicos lo tengo claro, hay varias compañías que me gustan y que se que están con los pacientes a la hora que los necesitan y se que unas mas que otras... y creo que a la hora de elegir lo tengo bastante claro con la que me quedo pero... bufff menudo rollo!! No se que hacer... estoy equilibrando la balanza ya os contare algo.

8 comentarios:

  1. Nosotros no tenemos ni hemos tenido nunca seguro privado, con la SS estamos muy contentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mas que nada por mi ginecólogo =) Ahora estoy contenta con hacerme el seguro

      Eliminar
  2. Para mí es un gasto al que no renunciaría, prefiero quitármelo de otro sitio, y no porque tenga nada en contra de la seguridad social, todo lo contrario. Supongo que será que me he acostumbrado desde pequeña a tenerlo, porque mi padre es de muface... Además por cabezona, vivo en una ciudad en la que si no estás empadronada no te atienden y yo me he negado a empadronarme durante muchos años, asi que si no es por el seguro privado no veo un médico. Ahora que busco el bebé he tenido que resignarme y aceptarvque debo empadronarme en la ciudad donde vivo ahora.
    Menudo rollo acabo de soltar....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de rollo me encanta leeros!!! Si la costumbre influye y luego la tranquilidad, yo estaba un poco reacia hacérmelo porque es caro y yo trabajo en un hospital privado, claro que estando el el hospital depende de lo que haces te lo hacen sin pagar y otras cosas tenemos un precio especial y en otras pues como todo el mundo... claro todo depende de las pruebas,,, y no sabia que hacer porque vamos es todo muy caro al final he decidido hacerlo y ayer por fin me lo hice!!!

      Eliminar
  3. Pues yo me lo hice hace poco y bueno, sí, pago 46€ al mes pero pido cita cuando quiero y casi casi donde quiero. Me puedo hacer todas las ecos que me de la gana. Y en este caso dar a luz prefiero en hospital público, peeo si quisiera o para otras cosas ahí lo tengo. No sé, es una decisión muy personal pero yo estoy encantada. Sólo llevo 8 meses con él. Estoy con Sanitas. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tuve seguro.... pero me lo quite ahora de nuevo me lo he vuelto hacer estoy esperando que me responda la aseguradora si me lo aprueba o no ... Un besito!

      Eliminar
  4. Nosotros no lo hemos dudao, también es verdad que tenemos superofertaespecial, pero yo me lo estaba planteando y con superofertaespecial ni lo dudamos. ¡Hasta nos hicimos los dos!

    Apoyo a la SS igual que todos los demás, pero no tiene nada que ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me lo he hecho!! Tambien tenia oferta pero no super oferta pero bueno es necesario a partir de marzo lo tengo

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)