viernes, 31 de enero de 2014

Estrenando sección


Para acceder a la vitrina haz click en el titulo o el la barra de secciones del blog...

Aquí os pongo las insignias que me han regalado!



Como iba a pensar yo, que soy un proyecto de madre todavía que iba a recibir una insignia diciéndome que soy una super mama, que ilusión me ha hecho ver por twitter y luego en su blog a una amiga otorgármela, gracias por saltarte las normas y llenar de ilusión esta entrega, He recibido este reconocimiento de la mano de…


Y otro premio viene a mi ahora es el Liebster award, no lo conocía y me hace mucha ilusión!!!! Ya dos insignias =)

Este premio me sorprendió viniendo a mano de Mi mamá chic, dar las gracias por este premio!!

MUCHAS GRACIAS
Leer aquí:
LIEBSTER AWARD



¿Quien me otorgara otra insignia?
Espero poder colocar mas premios en mi vitrina

2 comentarios:

  1. Felicidades!! Ya tienes otro para tu vitrina.

    Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste.

    http://titasi-rociocano.blogspot.com.es/2014/02/liebster-blog-award.html

    Abracitos,

    Rocío
    www.corriendosinzapatillas.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ahora no estoy en casa pasare a buscarlo pronto

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)