viernes, 24 de enero de 2014

El planteamiento

Plantearse la maternidad me lleva rondando por la cabeza varios meses y mi marido y yo hemos decidido lanzarnos, pero como la situación no es que sea la que siempre habíamos soñado, hemos estado leyendo, sobre muchas cosas para resolvernos algunas dudas, bueno después de los PROOOOOSSS y las contras, nos hicimos esta pregunta.

¿¿¿Cual es el momento ideal para ser padres???

En realidad siempre que busquemos este momento nos surgirán barreras, trabajo, dinero, tiempo, edad... pues mira nosotros dijimos ¿cuando es el momento ideal? y nuestra respuesta fue ahora, que lo deseamos aunque hayan barreras, así que nos planteamos todo. Y SI QUIERO SER MAMÁ.

¿Cuando es tu momento ideal?¿Que dudas o barreras te surgieron al planteártelo?

Yo os voy a contar todo poco a poco... así podéis leer lo que a mi me preocupa y ayudarme a resolver y yo a vosotr@s!

2 comentarios:

  1. Nosotros nos hemos puesto a ello después de la boda, mas o menos en septiembre de este año. Aún no lo hemos conseguido, pero bueno estamos trabajando muuuuucho en ello.
    ¿El mejor momento para ser padres? bajo mi punto de vista, el que te dicte el corazón, todo lo demás se puede arreglar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo siempre pienso que es cuando tu corazón lo dicte, muchas gracias por escribirme, nosotros aun no nos hemos puesto ya casi dos años de casados, pero aun no hemos empezado ahora por lo pronto tengo la visita para el ginecólogo y luego imagino que la analítica, igual no tengo prisa, solo que algún momento llege

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)