sábado, 25 de enero de 2014

Después del planteamiento...

 Y vamos a pedir cita con mi ginecólogo, porque el embarazo empieza unos meses antes de quedarse embarazada, así le pido una analítica y a ver si quiere administrarme ácido fólico y/o algún complejo de vitaminas desde antes, que seguramente será así pues es una eficaz medida preventiva frente a los defectos del tubo neural, uno de los trastornos congénitos más frecuentes, mientras tanto es hora de cuidarse un poco más si cabe de lo que ya lo hacemos porque el cuerpo y yo tenemos que estar preparados aun sabiendo que aún me quedan unos cuantos meses para que quede embarazada, aunque no tengo prisa, un chequeo nunca viene mal, a ver como lo planteamos ahora con el ginecólogo ya os lo contare!

Chicas!! Las que queréis quedaros embarazadas y todavía no habéis comenzado con ello. Os recomiendo asistir al ginecólogo para planificar la gestación y comenzar a cuidarse con antelación, el estado de salud de la mujer en el momento de quedarse embarazada tiene mucha más importancia de la que creemos. Por eso acude a tu ginecólogo es muy importante que sea él, quién te indique lo que debes tomar, pues las dosis y el tipo de suplementos serán diferente en función de tus antecedentes y factores de riesgo.

ASÍ QUE AHORA QUE SE QUE QUIERO PLANTEAR MI EMBARAZO LO PRIMERO VOY A VER A MI GINECÓLOGO, ¿Y TU LO PLANIFICASTE TAMBIÉN CON TU GINECÓLOGO?

2 comentarios:

  1. Yo tengo varios post escritos sobre este tema, y las aventuras y desventuras con mi ginecólogo. Estoy de acuerdo contigo en que es importante empezar a preparar el embarazo desde el mismo momento en que lo decides, y una visita imprescindible es pasar por chapa y pintura con el ginecólogo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo pienso que la visita es imprescindible, a ver que tampoco hace tanto que me ha visto el gine en diciembre tuve una eco donde me dijo que todo estaba bien y eso, pero quiero una revisión mas acorde con lo que quiero ahora, y una analítica, para ver como voy, es que yo no tengo muy bien las hormonas... así que ya os iré contando como vaya pasando todo

      Eliminar

El blog se alimenta de comentarios y visitas ❤
Nos dejas el tuyo ❤
Gracias por tu visita =)